Se filtra el posible Xiaomi Mi4s: conoce sus especificaciones

Se filtra el posible Xiaomi Mi4s: conoce sus especificaciones

No es la primera vez que se filtran detalles de este terminal, que no sabemos si se denominará Xiaomi Mi4s o Xiaomi Mi5. Lo que sí conocemos es que el nuevo tope de gama de la marca tendrá un precio económico, comparable al de smartphones como el Google Nexus 5. Es decir, hablamos de prestaciones elevadas a un coste reducido.

Pues bien, ahora se filtra el posible Xiaomi Mi4s, y puedes conocer sus características. Échales un ojo:

Xiaomi Mi4s/Mi5, posibles especificaciones

2K de 5,5 pulgadas.
3 GB de memoria RAM.

Además, también han aparecido algunas imágenes en 3D del dispositivo, al parecer procedentes de la cadena de producción. Aunque no revelan muchas cosas, la fuente hace hincapié en que el terminal será muy delgado, y tal vez traiga un pantalla de zafiro. Esta es una de las imágenes filtradas:

Imagen - Se filtra el posible Xiaomi Mi4s: conoce sus especificaciones

Así que ya conoces las especificaciones del Xiaomi Mi4S o Xiaomi Mi5 que se han filtrado, y que tienen muy buena pinta. Por suerte, pronto podremos saber si son reales, porque la marca china tiene previsto revelar su nuevo smartphone el próximo 15 de febrero durante un evento especial ¡Esperemos que valga la pena la espera!

¿Qué opinas del Xiaomi Mi4s/Mi5? ¿Es lo que esperabas, o no te ha sorprendido en exceso?

Vía: Gizmochina

  • Ver Comentarios