Se filtra el precio del LG V30

Se filtra el precio del LG V30

La compañía coreana sigue buscando ese terminal que sepa encajar en las necesidades del gran público y por ello tenemos al LG V30, un teléfono del que se ha filtrado hoy su precio.

Estamos ante un terminal en que el fabricante coreano de teléfonos móviles ha cuidado un poco más para no prestarse a experimentos como fueron los módulos del LG G5. Lo presentaron oficialmente la semana pasada con una serie de características bien destacables.

Un teléfono que se caracteriza por su cámara dual, aunque esta vez no tiene pantalla secundaria como sí ocurrió con su anterior edición, el LG V20. Hace día supimos que cuenta con un chip Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de memoria RAM y su pantalla llega hasta las 6 pulgadas con panel OLED y resolución QuadHD+ (2880 x 1440).

Imagen - Se filtra el precio del LG V30

Un móvil con relación de aspecto 18:9 que se dibuja como uno lo de los elementos imprescindibles para los gama alta que comenzarán a llegar al mercado a partir de ahora, tal como ha ocurrido con el Galaxy Note 8, lanzado hace también unos cuantos días.

Sobre el precio, teníamos la idea de que costaría cerca de los 749 dólares, pero al cambio en euros, en el día de hoy lo hemos visto por 870 euros en un sitio web de Rumania, mientras que en Media Markt está por 900 euros.

Y mientras el precio no llega a los 1.000 euros, como sí ocurre con el Galaxy Note 8 de Samsung, el LG V30 podrá jugar un poco con el bolsillo del comprador que quiera ahorrarse unos euros y tener en mano un más que interesante dispositivo móvil.

Al conocer ya el precio del LG V30, sí que podemos decir que es más barato que su mayor rival, el Galaxy Note 8 de Samsung que esta vez sí ha apostado por la cámara dual en la trasera.

Review: LG Q6, el smartphone de gama media que es "todo pantalla"

Sobre el autor
@Manu_R_S |

Siempre curioso por las nuevas tecnologías, especialista en Android y encaminado hacia el marketing, sin olvidar lo que sería el arte con el dibujo, la interpretación y la música. Siempre saliendo de la zona de confort.

Ver Comentarios