g10-720x360

Se filtra el primer móvil "todo pantalla" de Huawei

Manuel Ramírez |

Huawei se ha hecho valedora de aquel dicho del refranero español bien sabio: "A río revuelto, ganancia de pescadores". Ahora parece que va decidida a probar cosas nuevas al filtrarse el primer móvil "todo pantalla" de Huawei.

Mientras hemos visto las intentonas de LG con su LG G5 y sus módulos, o el increíble acierto de Samsung con los paneles edge del Galaxy S6 y S7, y los espectaculares Galaxy S8 y Note 8 con pantallas con formato 18:9, estábamos esperando a la compañía Huawei y su forma de entender las nuevas tendencias; incluso cuando ha superado a Apple en ventas de smartphones.

A poco de que llegue el Huawei Mate 10, la compañía china está a punto de desvelar su primer smartphone "todo pantalla" con ese formato 18:9, el que sería el Huawei G10. El G10 será anunciado el 22 de septiembre, aunque solamente estará disponible para su compra en China, al menos en el lanzamiento.

Imagen - Se filtra el primer móvil "todo pantalla" de Huawei

Hay que decir que el formato 18:9 de la pantalla del Huawei G10 no será su único aspecto interesante, sino que llegará a disponer de cuatro cámaras al usuario, dos en la frontal, y otras dos en la trasera.

Las nuevas imágenes filtradas desde Weibo confirman todo lo dicho al pasar por TENAA, la comisión regulatoria china a principios de mes, así que estamos ante un más que interesante terminal que en cuestión de tres días lo tendremos bien entero para nuestro disfrute, y de aquel que lo adquiera.

Recordamos que aparte de las cuatro cámaras y el formato 18:9, el Huawei G10 tendrá una pantalla de 5,9 pulgadas Full HD, un chip Kirin 659, 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna.

Android 7.1 Nougat y una batería de 3.340mAh terminan de definir este teléfono, que será el primer móvil "todo pantalla" de Huawei, una compañía que ha sabido ganarse la confianza del gran público en muchas partes del planeta.

Huawei Pay llegará a más países

Ver Comentarios