Se filtra un supuesto vídeo del iPhone 8

Se filtra un supuesto vídeo del iPhone 8

Redacción |

Otro de los grandes móviles que esperamos este año es el nuevo buque insignia de Apple y recientemente se filtró un supuesto vídeo del iPhone 8 del que no podemos dar demasiado crédito, pero en estos tiempos de rumores no está de más darle una mirada de cerca.

Benjamin Geskin, quien se dedica a ser diseñador e informador de teléfonos inteligentes, fue el responsable de publicar un video en el que aparenta ser él mismo con una unidad de prueba del iPhone 8 en sus manos.

¿Cuándo se lanzará el iPhone 8?

Sin embargo lo que el diseñador sostiene en sus manos es un equipo de prueba que no posee componentes técnicos, por lo que es difícil darle crédito a la filtración. En el video se puede observar un terminal brillante, con un marco de acero inoxidable y aparenta ser un teléfono robusto como sus antecesores. Este video es similar al que se filtró esta misma semana del Galaxy Note 8.

Doble cámara vertical según el video filtrado

Otro aspecto que se deja ver en el video con el supuesto iPhone 8 es la configuración de su doble cámara trasera en vertical y la verdad se trata de una característica muy creíble y posible para el nuevo terminal de Apple.

De este nuevo móvil se ha dicho mucho, debido a que se trata del dispositivo para celebrar los 10 años del lanzamiento del iPhone de manos de Steve Jobs, así que desde inicios de año han sido muchas las filtraciones y características de las que se aseguran pueden ser oficiales.

7 alternativas al iPhone SE pero con Android

Lamentablemente los escasos segundos de este revelador contenido no deja observar mayores detalles en este vídeo del iPhone 8, por lo que se echa en menos una mirada a los delgados biseles que se esperan de este terminal. También deja en duda si ese modelo es un color oficial del nuevo móvil o si se trata del color base de la carcasa, incluso otras características como la rumoreada eliminación del puerto de carga no se puede comprobar.

Ver Comentarios