Se filtra el Xiaomi Mi MIX 2s, conoce los detalles

Se filtra el Xiaomi Mi MIX 2s, conoce los detalles

Xiaomi se ha hecho con un hueco más que importante en el mercado español y ha puesto sus pies en el mismo para ir haciéndose con un espacio mayor en el mercado occidental de smartphones. Tenemos a otro móvil que contribuirá a eso mismo: el Xiaomi Mi MIX 2s que ha sido filtrado con sus detalles.

La semana pasada desembarcó Xiaomi en España y lo ha hecho de tal manera que tenemos incluso dos localizaciones en Madrid por donde podéis pasaros para tener productos que cuestan lo suyo traerlos a España; si tenéis curiosidad por saber dónde podéis comprar todos sus dispositivos, pasaros por aquí.

El Xiaomi Mi MIX 2 es un teléfono que ha recogido gran atención por parte del gran público por su frontal "Todo pantalla". Y es ahora el Mi MIX 2s el que ha aparecido con ese mismo perfil, aunque con un detalle un poco diferente a todo lo que hemos visto.

Imagen - Se filtra el Xiaomi Mi MIX 2s, conoce los detalles

Ese detalle es una esquina que aparece tomada por lo que sería la lente para la cámara frontal y que se distanciaría de todo lo que hemos visto hasta el momento, aunque tiene bastantes similitudes por ese oportunismo de Apple con su iPhone X para distanciarse de la competencia.

De la imagen filtrada, recogemos ese perfil todo pantalla que cubre el frontal para dejar unos biseles bien finos que recorren toda la amplitud del teléfono. Lo que no deja indiferente a nadie es esa cámara frontal situada en la parte superior derecha donde la encontramos para ofrecer un aspecto visual bien distinto a lo visto.

Nos quedará saber si realmente estamos ante un Mi MIX 2s real con esta filtración y algunos de sus detalles, ya que la anterior nos indicaba que tendría esa parte superior un poco extraña del iPhone X cuando supimos que era más bien una app la que conseguía ese efecto.

Vía: Techno Codex

  • Ver Comentarios