Se filtra el Xiaomi Mi MIX Nano

Se filtra el Xiaomi Mi MIX Nano

Después de que Xiaomi diera un salto sorprendente en los smartphones con su Xiaomi Mi MIX, podría llegar un nuevo modelo con unas dimensiones algo más pequeñas, concretamente 5,5 pulgadas frente a las 6,4 de su hermano mayor de la mano del nuevo Xiaomi Mi MIX Nano.

Unas imágenes que podrían ser de unas filtraciones nos daría la pista de que Xiaomi podría lanzar este nuevo modelo a finales del 2016 o a principios del 2017.

No sería nada descabellado este nuevo lanzamiento ya que las dimensiones del Mi MIX son realmente descomunales, unido a su alto coste y fragilidad.

El Xiaomi Mi MIX Nano vendría a contentar a esos usuarios que aunque prefieren una pantalla grande no quieren usar un phablet de esas dimensiones.

Especificaciones del Xiaomi Mi MIX Nano

Imagen - Se filtra el Xiaomi Mi MIX Nano

Podría lanzarse sin un cuerpo con terminación en cerámica, esto abarataría los costes de producción y además lo haría más resistente. La falta de biseles hace que este sorprendente Xiaomi Mi MIX sea demasiado frágil, tanto que incluso Xiaomi regala un funda para protegerlo en todo momento.

Estaríamos hablando de un smartphone con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Se comenta mucho sobre  una versión algo más superior con 6 GB de RAM y 128 de almacenamiento, pero nada fiable todavía. 

Las demás características serían muy similares entre ambos modelos donde la única diferencia visual sería su tamaño, algo que afectaría a su autonomía al incorporar una batería más pequeña.

Imagen - Se filtra el Xiaomi Mi MIX Nano

Esto último es normal, un cuerpo más limitado no da cabida a introducir una batería como la del Mi MIX original, pero al tener una pantalla más pequeña podría compensar el rendimiento, así que estaríamos ante la misma duración de tiempo de uso, al menos sobre el papel, habrá que probarlo para salir de dudas.

El precio podría ser de unos 400 o 450 euros (al cambio), un precio bastante asequible para un terminal con estas características y donde nos ofrecen un diseño realmente revolucionario.

Si no os convence el tamaño del Mi MIX, ahora podría existir una alternativa menos voluminosa llamada Xiaomi Mi MIX Nano, aunque habrá que esperar hasta la presentación oficial por parte de Xiaomi.

Vía: PhoneRadar

¿Qué te parece tener un modelo de 5,5 pulgadas? ¿Lo comprarías?

  • Ver Comentarios