Se filtra el Xiaomi Mi 6 Plus

Se filtra el Xiaomi Mi 6 Plus

Es difícil poder procesar tantos terminales a la vez, de hecho cada semana hay anuncios del segmento móvil y por si fuera poco ahora se filtra el Xiaomi Mi 6 Plus, la versión más robusta del móvil anunciado en abril pasado.

Algunos detalles sobre este posible nuevo móvil destacan entre las filtraciones, como por ejemplo que será un teléfono que sí se diferenciará de su hermano menor en tamaño, ya que el Xiaomi Mi 6 tiene una pantalla de 5,15 pulgadas, y tal parece que el Xiaomi Mi 6 Plus llegaría con un panel de 5,7 pulgadas.

Xiaomi Mi Notebook Air 13.3, el próximo potente portátil de la marca china

El nuevo Xiaomi contaría con cámara dual de 12 megapíxeles y doble flash LED, mientras que en la parte frontal podrían colocar un sensor de 8 megapíxeles. En términos de diseño en general no se esperan grandes cambios para el Xiaomi Mi 6 Plus con respecto a su versión original, aunque se espera un incremento considerable en la batería y otros aspectos técnicos como la resolución QHD que podría tener su pantalla.

Imagen - Se filtra el Xiaomi Mi 6 Plus

Potencia y rendimiento que tendría el Xiaomi Mi 6 Plus

Es posible que el Xiaomi Mi 6 Plus cuente con 6 GB de RAM y el almacenamiento interno podría variar entre 64 GB y 128 GB de capacidad, mientras que el procesador sería un potente chip de 8 núcleos Snapdragon 835, el mismo procesador que incluiría el Galaxy Note 8.

La batería a la que se aspira con el nuevo Xiaomi Mi 6 Plus tendría una capacidad de 4.500 mAh con Quick Charge, que significaría un par de días de móvil con una sola carga y que el tiempo de recarga sería bastante rápido.

En la carcasa podría ser que además del metal, se incluya cerámica pero sin demasiados cambios, como se comentó anteriormente, se mantendría el diseño del Xiaomi Mi 6, recientemente anunciado.

Aunque se han filtrado características el Xiaomi Mi 6 Plus, se desconoce la fecha de lanzamiento, precio o disponibilidad mundial, de hecho debemos esperar para saber si el fabricante pasa del concepto a la producción comercial de este dispositivo.

Vía: Android Headlines

  • Ver Comentarios