Filtración de la carcasa metálica dorada del Samsung Galaxy F

Filtración de la carcasa metálica dorada del Samsung Galaxy F

El Samsung Galaxy S5 Prime o Galaxy F, el teléfono que será una versión "premium" de Samsung Galaxy S5 con cuerpo de aluminio, estaría disponible también en color dorado.

Imagen - Filtración de la carcasa metálica dorada del Samsung Galaxy F

Samsung Galaxy F, el teléfono móvil que Samsung pretende que sea su buque insignia ha sido filtrado como un tono dorado, llamado Perfect Golden o Dorado Perfecto. El terminal ya contaría con tres colores ya que vimos como tenía un color gris claro y otro gris oscuro. Además la nueva carcasa del Galaxy F eliminaría los poros tipo tirita de la carcasa trasera.

Los rumores apuntan que el terminal contaría con una pantalla de unas 5,25 pulgadas con una resolución QHD de 2560×1440, un procesador Qualcomm Snapdragon 805, 3 GB de memoria RAM y presumiblemente un almacenamiento de 32 GB.También incluirá la certificación IP67, resistente al agua y al polvo. Aunque aún no hay ninguna información oficial por parte de Samsung. Pero de lo que si puede presumir Samsung es que el Samsung Galaxy F será el mejor smartphone fabricado por ellos en el año 2014.

Se rumorea que Samsung está planeando la presentación del Samsung Galaxy F en el mes de septiembre, para el día en el que Apple decida desvelar su iPhone 6, lo que haría que otros terminales de la compañia, como el Note 4 pierdan protagonismo a costa de ganárselo a la competencia.


Vía: Androidandme

Sobre el autor

Redactor en El Grupo Informático. Técnico Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red. Tengo 23 años y tengo curiosidad por todo lo relacionado con las tecnologías.

Ver Comentarios