Filtrada lista de terminales Samsung que actualizarán a Android 7.0 Nougat

Jonay Estévez |

Android 7.0 Nougat ya está aquí y algunos terminales Nexus ya pueden disfrutar la nueva actualización de Android. A muchos es posible que no llegue y a otros sí porque hoy se ha filtrado la lista de terminales Samsung que actualizarán a Android 7.0 Nougat.

La lista desvela aquellos terminales de Samsung que tendrán Android Nougat, aunque no sabemos en que período de tiempo. Dichos smartphones son los que todo esperaríamos que actualizaran a la nueva versión de Android.

Desde el Galaxy S7 hasta el Galaxy Note 7

En esta lista se incluyen hasta 7 terminales de Samsung, correspondientes todos ellos a la gama alta del fabricante. Como ya comentamos, estos serían básicamente los terminales que tendría Android 7.0 Nougat en el futuro y son los siguientes:

  1. Samsung Galaxy S6.
  2. Samsung Galaxy S6 Edge.
  3. Samsung Galaxy S6 Edge Plus.
  4. Samsung Galaxy S7.
  5. Samsung Galaxy S7 Edge.
  6. Samsung Galaxy Note 5.
  7. Samsung Galaxy Note 7.

Esta es la lista de terminales que actualizarán a Android 7.0 Nougat

Tanto el Samsung Galaxy S7 como su versión Edge y el último Samsung Galaxy Note 7 son teléfonos que actualizarán a Android 7.0 Nougat al 99% por ser los últimos lanzamientos del fabricante, por lo que estos tres estarían más que seguros.

Imagen - Filtrada lista de terminales Samsung que actualizarán a Android 7.0 Nougat

Aquellos que tenga un Samsung Galaxy S6 y sus distintas variantes o el Samsung Galaxy Note 5 parece que también están de enhorabuena puesto que están en la lista y también parece que actualizarán.

De todas formas, esta lista no debería estar cerrada aún y en poco tiempo deberíamos conocer más terminales de Samsung que actualizarán a Android 7.0 Nougat. Hasta entonces estos son de momento aquellos que tienen las mejores posibilidades de actualizar.

¿Está tu terminal Samsung en la lista de dispositivos que actualizarán a la nueva versión de Android?

Vía: T-Mobile

Así es Android 7.0 Nougat, toda la información

Comentarios
Para comentar debes: Iniciar sesión