Filtradas características e imágenes del Meizu M3

Filtradas características e imágenes del Meizu M3

Jonay Estévez |

Ya os hemos hablado aquí en más de una ocasión de teléfonos Meizu, como por ejemplo, del Meizu M2, M3 Note y el Meizu Pro 5. Pero hoy hemos conocido nuevos detalles del sucesor del Meizu M2, concretamente se han filtrado características e imágenes del Meizu M3.

El nuevo Meizu M3 sería el nuevo terminal económico de la compañía que combinaría un precio muy ajustado y características bastante buenas para ser un terminal con un coste bajo.

Meizu Pro 6, el nuevo terminal de la marca con 5,2"

Posibles especificaciones del Meizu M3

Los datos filtrados indican que este nuevo terminal tendría una pantalla de resolución de 1080 x 720 píxeles, aunque de tamaño desconocido. Contaría con un procesador MediaTek, concretamente el Helio P10 junto con una GPU Mali-T860, una memoria RAM de 2 GB y un espacio interno de 16 GB.

Meizu MX5E ya es oficial: conoce sus especificaciones

En el apartado multimedia, este Meizu M3 tendría una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles. Como sistema operativo equiparía Android 5.1 Lollipop  con la típica capa de personalización del fabricante.,algo que sorprende teniendo en cuenta que buena parte de los móviles nuevos viene con Android 6.0 Marshmallow.

Imagen - Filtradas características e imágenes del Meizu M3

En cuanto a batería tendría 2.800 mAh de capacidad y contaría con conectividad 4G. El precio de este terminal estaría entorno a los 85 euros, un precio muy muy ajustado y excelente.

Meizu Metal, especificaciones y precios del smartphone de acabado metálico

Viendo las imágenes vemos lo normal y habitual que tendría cualquier teléfono. Este Meizu M3 tendría un botón física en su parte delantera, aparte del altavoz y cámara frontal mientras que en la parte trasera vemos, en la parte central, la cámara y el flash LED justo debajo.

Imagen - Filtradas características e imágenes del Meizu M3

Veremos si finalmente se cumple la filtración del Meizu M3, si fuese así estaríamos de un teléfono muy bueno y que a buen seguro tendrá éxito.

¿Qué te parecen las características del posible Meizu M3?

Vía: Gizmochina

Ver Comentarios