Filtradas las características técnicas del portátil de Xiaomi de 12,5 pulgadas

Filtradas las características técnicas del portátil de Xiaomi de 12,5 pulgadas

Jonay Estévez |

Hace ya un par de días que se filtró la noticia que Xiaomi estaría preparando un nuevo portátil con un diseño muy similar a los MacBooks de Apple. No teníamos muchos más datos hasta hoy cuando se han filtrado las características técnicas del portátil de Xiaomi de 12,5 pulgadas.

Por lo pronto parece que habrá dos modelos bien diferenciados en cuanto al tamaño de pantalla, uno de 12,5 pulgadas con especificaciones algo más básicas que el otro y pensando sobretodo para llevarlo a cualquier sitio.

La otra versión contaría con una pantalla de 15,6 pulgadas e integraría hardware más potente con el fin de de poder ofrecer un ordenador portátil para trabajar con cosas que requieren de una mayor potencia.

Conoce que tiendas venden el Xiaomi Mi Max

Hardware potente para un portátil pequeño

Los datos que se han conocido corresponden al ordenador más pequeño y a un primer vistazo pintan muy bien. Así pues parece que el portátil de 12,5 pulgadas contaría con resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Imagen - Filtradas las características técnicas del portátil de Xiaomi de 12,5 pulgadas

Traería un procesador Intel Core i7-6500U, especialmente indicado para este tipo concreto de ordenadores tan pequeños. Su memoria RAM sería de 8 GB y como gráfica integrada habría una Intel HD 520, bastante común en portátiles y que a priori pinta bastante bien.

Tendría un puerto USB Tipo C, que serviría como puerto para la carga del portátil, aunque se desconoce si también podría ser usado como un USB normal para conectar dispositivos extraíbles del tipo pendrive, discos duros externos, etc. No faltaría el sistema operativo Windows 10 de 64 bits.

A la vista de las especificaciones filtradas de este pc de 12,5 pulgadas de Xiaomi, estamos ante un buen ordenador a pesar de lo pequeño que será. Habrá que ver finalmente que precio tendrá, pero si Xiaomi logra conseguir lanzarlo con un precio competitivo estamos seguros que más de uno le echará el ojo.

¿Qué te parecen las especificaciones de uno de los portátiles de Xiaomi?

Vía: MyDrivers

Xiaomi Pro podría ser el teléfono más caro y potente de Xiaomi

Ver Comentarios