Filtradas las características técnicas del Samsung Galaxy A5 (2017)

Filtradas las características técnicas del Samsung Galaxy A5 (2017)

Tenemos nueva noticia sobre un terminal que previsiblemente será lanzado el año que viene. ¿Conoces el Samsung Galaxy A5 de 2016? Pues tenemos nuevos datos sobre la próxima generación puesto que se han filtrado las características técnicas del Samsung Galaxy A5 (2017).

Este nuevo modelo de 2017 vendría a mejorar las especificaciones técnicas del de este año, con nuevo procesador, más memoria RAM y una nueva versión del sistema operativo Android, algo por otra parte esperable en una renovación de teléfono.

Procesador de ocho núcleos y Android Marshmallow

Por lo pronto, la ficha técnica filtrada desvela que el Samsung Galaxy A5 (2017) tendría una pantalla de 5.2 pulgadas que contaría con resolución de 1920 x 1080 píxeles, correspondiente a la resolución Full HD.

Filtrada lista de terminales Samsung que actualizarán a Android 7.0 Nougat

En su interior se optaría esta vez por un procesador marca Samsung, concretamente un Samsung Exynos 7880 de ocho núcleos a 1,87 GHz. Le acompañaría una memoria RAM de 3 GB y el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow, una versión de Android que damos por hecho que actualizará a Android 7.0 Nougat en un corto espacio de tiempo.

Imagen - Filtradas las características técnicas del Samsung Galaxy A5 (2017)

Desconocemos otros detalles de este Samsung Galaxy A5 (2017), como por ejemplo la resolución de sus cámaras y otro aspecto importante como suele ser el almacenamiento interno. Asimismo tampoco conocemos su precio y fecha de presentación y salida al mercado.

Por lo pronto habrá que esperar unos cuantos meses para ver este Samsung Galaxy A5 (2017) y ver si de verdad puede convertirse en buen teléfono o no, todo dependerá de sus características finales y sobretodo su precio.

¿Qué te parecen las distintas características del Samsung Galaxy A5 (2017)?

Vía: Android Pure

Samsung Galaxy A8 (2016), especificaciones filtradas

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios