Filtradas las imágenes del Samsung Galaxy S8 y la fecha de lanzamiento

Filtradas las imágenes del Samsung Galaxy S8 y la fecha de lanzamiento

Ricky Fernández |

Parecen que todos los rumores que han ido saliendo del nuevo y esperado Samsung Galaxy S8 se van uniendo, en concreto acaban de aparecer unas imágenes de las que afirman que son reales de este nuevo terminal, al igual que la posible fecha de lanzamiento.

El nuevo Samsung Galaxy S8 podría lanzarse después de la MWC 2017, lo que contrasta las anteriores informaciones que hemos ido recopilando.

Un par de aspectos destacados de estas imágenes son la integración del puerto de auriculares y una pantalla que ocuparía prácticamente todo el frontal.

Los rumores se van confirmando

Imagen - Filtradas las imágenes del Samsung Galaxy S8 y la fecha de lanzamiento

El nuevo Samsung Galaxy S8 tendría un evento especial después de la MWC 2017, un movimiento por parte de Samsung quizás acertado, ya que tendría todas las miradas en su nuevo terminal, haciendo exclusiva la presentación donde tendrían más tiempo para "vendernos" el nuevo buque insignia de la compañía coreana.

Se apuntaba a que el nuevo Samsung Galaxy S8 vendría sin puertos de auriculares, algo que no resultaba extraño ya que Apple lo eliminó de su iPhone 7 y Samsung le gusta seguir los pasos de los de Cupertino. Pero al final no será así, según las imágenes filtradas.

Como novedad principal podríamos tener una pantalla que ocupa prácticamente toda la pantalla frontal, una tendencia que seguro veremos en muchos terminales. Si el año pasado fueron las cámaras duales, este año serán las pantallas extendidas al máximo.

Samsung Galaxy S8 se filtra en una imagen real

Sobre su fecha de lanzamiento se dice que será el próximo 21 de abril, concretamente un mes después de la MWC 2017, donde podría llegar a nuestro país pocas semanas después.

Las características que se pueden esperar del nuevo Samsung Galaxy S8 serían principalmente una pantalla de 5,8 pulgadas y otro de 6,2 pulgadas. Ambos con procesador Snapdragon 835 y 6 GB de memoria RAM.

Con estas características principales no hay mucho que alegar sobre que estamos ante uno de los terminales más potentes y esperados de este 2017.

Si las imágenes filtradas y la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S8 son correctas, sólo nos queda esperar unos meses para poder disfrutar de este buque insignia que llegaría para ser uno de los terminales más deseados.

Vía: Venturebeat

¿Qué te parece esta imagen filtrada? ¿Crees que es la real? ¿Te gusta el nuevo diseño? ¿Es un error mantener el puerto de auriculares?

Samsung Galaxy S8 saldría el 29 de marzo con un precio de partida de 796 euros

Ver Comentarios