Filtradas las primeras imágenes del Samsung Galaxy C7 Pro

Filtradas las primeras imágenes del Samsung Galaxy C7 Pro

Jonay Estévez |

Parece que pronto tendremos nueva hornada de terminales de gama media de Samsung, concretamente los Galaxy C5 y Galaxy S7 Pro. De este último conocemos algunos detalles aunque ahora se han filtrado las primeras imágenes del Samsung Galaxy C7 Pro.

Aunque en principio tendrían que haber sido lanzados este año, lo cierto es que se retrasarán todavía un poco más y no sería de extrañar que los viésemos el próximo mes de enero en el CES 2017.

Diseño dentro lo normal

Las nuevas imágenes que se han visto del Samsung Galaxy C7 Pro muestran un terminal con un diseño bastante en la línea de lo que vemos en la gama Samsung, por lo tanto no te sorprenderá en prácticamente ningún aspecto exterior.

Samsung Galaxy J7 Prime y Galaxy J5 Prime ya son oficiales

En la parte delantera vemos lo típico como es la cámara, el altavoz y el botón físico que siempre acompaña a los smartphones Samsung. Por detrás tampoco hay sorpresas y vemos la cámara trasera y un flash LED.

Parece que este nuevo Samsung Galaxy C7 Pro estará disponible en color champán que es el mismo que se encuentra en dichas imágenes.

Imagen - Filtradas las primeras imágenes del Samsung Galaxy C7 Pro

En cuanto a características técnicas parece que el Samsung Galaxy C7 Pro tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución FullHD. En su interior habría un procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos junto con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno que podría ser de 32 y 64 GB.

La cámara trasera contaría con una resolución de 16 megapíxeles capaz de grabar vídeo en resolución 4K mientras que la delantera todavía está por desvelarse.

También se conoce que este nuevo Samsung Galaxy C7 Pro contará con una batería de 3.300 mAh y tendrá el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow con la típica personalización del fabricante.

¿Qué te parece el aspecto exterior del Samsung Galaxy C7 Pro?

Vía: Softpedia

Los Samsung Galaxy A (2016) actualizarán a Android Nougat

Ver Comentarios