Filtrado el diseño del Nokia P1, el posible smartphone Android de Nokia

Filtrado el diseño del Nokia P1, el posible smartphone Android de Nokia

Mucho se ha hablado de Nokia en los últimos tiempos ya que en su momento apostó por teléfonos con Windows Phone, aunque la jugada no les salió bien. Sin embargo podrían estar creando un nuevo teléfono ya que se ha filtrado el diseño del Nokia P1, el posible smartphone Android de Nokia.

Este nuevo Nokia P1 supondría el primer contacto de Nokia con el sistema operativo Android después de mucho tiempo porque hay que recordar que la empresa cedió su marca para la creación de smartphones bajo la marca Lumia de Microsoft.

Diseño en la línea

Este nuevo Nokia P1 contaría con un diseño en la línea de lo que estamos acostumbrados a ver en teléfonos de otros fabricantes. Por lo pronto parece que tendría bordes redondeados y aspecto posiblemente metálico, junto con el logo de Nokia en la parte delantera. Habría dos colores disponibles, una especie de color rosa y otro en color violeta.

Imagen - Filtrado el diseño del Nokia P1, el posible smartphone Android de Nokia

Por lo que puedes ver no hay nada innovador al menos en la parte estética. Habría que estar por lo tanto más atento a la parte más importante, la referida a las características internas que serán la clave para hacer funcionar este Nokia P1.

Precisamente de esto último no conocemos absolutamente ningún tipo de detalle, aunque si el Nokia P1 fuese efectivamente la introducción de Nokia en Android, es posible que con el paso de las semanas o meses sepamos algo más sobre sus características técnicas.

A Nokia le queda mucho trabajo por hacer con este Nokia P1 si quiere destacar en el mundo Android como ya lo hizo antes de la aparición de los teléfonos inteligentes, sino pasará muy desapercibido y serán otros fabricantes los que destacarán.

¿Qué te parece el diseño del posible Nokia P1?

Vía: VK

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios