Filtrado el nuevo MacBook Pro con pantalla secundaria y lector de huellas

Filtrado el nuevo MacBook Pro con pantalla secundaria y lector de huellas

A falta de sólo dos días de la presentación de los nuevos MacBook de Apple. Se confirma la pantalla OLED que sustituye las teclas "F" al igual que la tecla "ESC" y un rediseñado de teclas y altavoces.

Gracias a una actualización del sistema operativo macOS Sierra que Apple lanzó ayer mismo, se han podido ver imágenes en exclusiva el nuevo MacBook Pro donde un usuario las encontró las imágenes indagando en las novedades de la nueva actualización de software.

Si tienes un MacBook Pro del 2011 o 2013 roto, Apple lo reparará gratis

Con estas imágenes se confirman muchos de los rumores que llevamos escuchando bastante tiempo, todavía es pronto para saber las características técnicas del nuevo MacBook Pro pero si que podemos detallar algunas.

Magic Toolbar y Touch ID integrados en la pantalla OLED

Imagen - Filtrado el nuevo MacBook Pro con pantalla secundaria y lector de huellas

La tira OLED (Magic Toolbar) que tanto se rumoreaba aparece en las imágenes filtradas, esta tira OLED nos dará una serie de opciones según la acción que estemos realizando. Por ejemplo, si estamos a punto de comprar un producto en la página de Apple aparecería un acceso rápido para pagar el producto junto con el Touch ID integrado (lector de huellas dactilares).

El teclado parece ser el mismo que los que incorporaron en su día los Macbook de 12 pulgadas, un teclado rediseñado por Apple denominado "mariposa" ya que no adoptan el sistema actual de tijeras. Este nuevo teclado ofrece muchas ventajas como la reducción de tamaño de los equipos, una velocidad de escritura más rápidas y unas teclas más ergonómicas. 

Cómo comprar productos de Apple más baratos en una sección "escondida" de su web

En la imagen se pueden ver dos franjas metálicas que serían los altavoces, se desconoce si son las del MacBook Pro de 13 pulgadas donde habrían rediseñado su posición para tener un sonido más natural o directamente sería un modelo de 15 pulgadas más reducido.

Este nuevo MacBook Pro eliminaría todos los puertos existentes dejando solo 4 puertos USB Tipo C y una entrada mini Jack de 3,5 mm para los auriculares. Característico la vuelta de la nomenclatura MacBook Pro en los nuevos modelos, algo que se perdió con los lanzados hace unos años.

Apple podría presentar 3 modelos de MacBook este jueves en su evento "Hello again" del cual sería un MacBook Air de 13 pulgadas y dos MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas respectivamente. 

Vía: MacRumors

¿Qué te parece estos nuevos MacBook Pro en caso de ser los oficiales? ¿Esperabas algo más de esta actualización de Macbook?

Apple Watch Nike+ estará disponible el 28 de octubre

Sobre el autor
@1RickyFernandez |

Disfruto escribiendo post y hablando en podcast sobre tecnología con un estilo particular, "de tú a tú". Usuario Apple con mente abierta. Amante de la movilidad tecnológica para no estar atado a un escritorio y de la simplificación de la misma. Adicto a Twitter y a la sencillez tecnológica donde lo transmito en cada post o podcast.

Ver Comentarios