anillos-olimpicos-720x389

Filtrado el Samsung Galaxy S7 Edge inspirado en los Juegos Olímpicos 2016

Jonay Estévez |

No es la primera vez que Samsung lanza una versión exclusiva y limitada del Samsung Galaxy S7 Edge y esta vez parece que otro nuevo modelo está en camino. Se ha filtrado el Samsung Galaxy S7 Edge inspirado en los Juegos Olímpicos 2016.

Los Juegos Olímpicos 2016 de Brasil se celebrarán en menos de 2 meses y parece que Samsung quiere aprovechar la ocasión de la gran repercusión que tendrá el evento lanzado un terminal especial para dicha competición, el Samsung Galaxy S7 Edge Olympic Edition.

Es un Samsung Galaxy S7 Edge con detalles olímpicos

Por dentro es un Samsung Galaxy S7 Edge como el que todos conocemos, aunque por fuera es algo distinto y se puede ver como contiene motivos relacionados con los Juegos Olímpicos. En este caso concreto parece que habrán dos modelos, uno con detalles en color azul y oro.

Imagen - Filtrado el Samsung Galaxy S7 Edge inspirado en los Juegos Olímpicos 2016

Serán terminales totalmente negros pero con el borde del botón Home en color oro, el altavoz de la parte delantera también de color oro y lo que bordea a la cámara y flash LED también en ese mismo color.

Pero lo que sin duda lo distinguirá de los demás es la inclusión de los 5 anillos olímpicos en color azul u oro en la parte trasera con el texto “worldwide partner”, además de posiblemente un fondo de pantalla con el mismo motivo.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy S7 Edge Olympic Edition

De momento esta versión olímpica del Samsung Galaxy S7 Edge no es oficial ya que solo se trata de una filtración, pero no sería descabellado que en un par de semanas lo veamos ya en el mercado. No sabemos precio pero posiblemente sea elevado, además habrá unidades limitadas por lo que seguro que costará conseguirlo.

¿Qué te parecería esta nueva versión del Samsung Galaxy S7 Edge?

WhatsApp ya cuenta con un emoji de los Juegos Olímpicos

Vía: Sammobile

Ver Comentarios