Filtrados los detalles del Nokia D1C

Filtrados los detalles del Nokia D1C

Jonay Estévez |

Se va acercando la fecha para que Nokia vuelva al mercado de los smartphones pero esta vez con teléfono con el sistema operativo Android. Si os contamos en su momento algunos aspectos del Nokia P1, se han filtrado recientemente los detalles del Nokia D1C.

A diferencia del Nokia P1, que podría ser el más potente que lanzará Nokia, este nuevo Nokia D1C sería uno teléfono menos potente ya que las características filtradas dan fe que estamos ante un teléfono de gama baja-media.

Características del Nokia D1C

Este Nokia D1C contaría con una pantalla de resolución FullHD, con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 junto con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, sin saber si será ampliable o no mediante la habitual tarjeta microSD.

En el apartado multimedia encontraríamos una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y una delantera de 8 megapíxeles. Como aspectos destacados, el Nokia D1C contaría con un lector de huellas integrado en el botón Home físico de la parte delantera y el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Imagen - Filtrados los detalles del Nokia D1C

El Nokia D1C estaría disponible en tres colores que serían el negro, dorado y blanco. Dependiendo de la versión contaría con lector de huellas o no, como se puede ver en las imágenes filtradas.

A la espera de conocer más datos, de momento solo es una filtración que puede variar mucho finalmente cuando salga el terminal al mercado. Lo interesante es que es un terminal a priori con buenas características a pesar de estar dentro de la gama baja-media.

¿Qué te parecen las características de este posible Nokia D1C?

Vía: AndroidPure

Nokia volverá a los smartphones a finales de 2016

Ver Comentarios