Filtrados los juegos de lanzamiento de Nintendo Switch

Filtrados los juegos de lanzamiento de Nintendo Switch

Miguel Regueira |

Esta misma semana conoceremos todos los detalles de Nintendo Switch, la próxima consola de la compañía japonesa. Sin embargo, se acaban de filtrar los juegos de lanzamiento de Nintendo Switch. Aunque no podamos dar credibilidad total a esta información, lo cierto es que casi todos estos títulos eran esperados, y solo se desconocía en qué momento aparecería cada uno.

Ya te hemos presentado la Nintendo Switch, una consola que es al mismo tiempo portátil y sobremesa. Su éxito depende, en buena medida, de su precio y de su catálogo de lanzamiento, y parece que Nintendo es consciente de ello. El primer día recibirá juegos muy fuertes, si bien es verdad que algunos provienen de Nintendo Wii U y simplemente se han adaptado.

Nintendo Switch no se venderá solo con la unidad portátil

Se confirmaría que The Legend of Zelda: Breath of the Wild saldrá con el lanzamiento de Nintendo Switch para reforzar la consola, a pesar de que hace pocos meses se rumoreaba que no estaba terminado. En cualquier caso, persisten las voces que apuntan a que en Europa se podría retrasar debido a la necesidad de traducirlo a distintos idiomas.

Imagen - Filtrados los juegos de lanzamiento de Nintendo Switch

Sagas conocidas en el lanzamiento de Nintendo Switch

En el catálogo de los primeros meses de Nintendo Switch no hay lugar para nuevas franquicias, se ha optado por los personajes conocidos de la empresa. Al fin y al cabo, es lo que piden los jugadores. Aquí tienes la lista que se ha filtrado:

  1. The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 17 de marzo.
  2. Splatoon Counterattack - 17 de marzo.
  3. Super Mario Kart 8: Switch It! - 17 de marzo.
  4. Super Mario RPG: Rabbids Invasion - 17 de marzo.
  5. The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition - 17 de marzo.
  6. Pikmin World - 24 de marzo.
  7. Assassin's Creed Egypt - 24 de marzo.
  8. Super Mario Frost Land - segundo trimestre del 2017.
  9. Super Smash Bros. for Nintendo Switch - segundo trimestre del 2017.
  10. FIFA 17 - segundo trimestre del 2017.
  11. NBA 2K17 - segundo trimestre del 2017.

Imagen - Filtrados los juegos de lanzamiento de Nintendo Switch

El juego más sorprendente es Assassin's Creed Egypt, que no se ha anunciado hasta el momento. Ubisoft, los responsables de la saga, tienen una buena relación con Nintendo, y se comentaba que el nuevo Assassin's Creed estaría ambientado en Egipto. Pero parece extraño que un juego de este calado se presente con tan poca antelación. Respecto a Pikmin World, tampoco se sabía que Nintendo trabajara en una nueva entrega de esta franquicia.

A estos juegos hay que añadir otros tan interesantes como Pokémon Stars, así que parece que la consola va a comenzar fuerte. Si finalmente se confirma que estos son los juegos de lanzamiento de Nintendo Switch, podemos esperar que sea muy bien recibida.

¿Qué opinas de este supuesto catálogo de lanzamiento? ¿Crees que serán los juegos Nintendo Switch recibirá en su estreno?

Vía: TweakTown

El concepto de Nintendo Switch ya existía en un tablet

Ver Comentarios