Filtrados Xiaomi Mi 5c y un modelo con pantalla de tinta electrónica para notificaciones

Filtrados Xiaomi Mi 5c y un modelo con pantalla de tinta electrónica para notificaciones

Xiaomi no deja de lanzar smartphones, la marca china ha presentado un gran número de modelos de gama media y media-alta durante el 2016. Pues bien, ahora se filtra el Xiaomi Mi 5c con características e imágenes, y también conocemos un misterioso modelo con pantalla de tinta electrónica para notificaciones. Desde luego, parece que la amplia familia de smartphones de la compañía se va a expandir aun más.

Hace poco conocimos los Xiaomi Mi 5S y Mi 5S Plus, y ahora se presenta este modelo, que supone una alternativa más sencilla. El Xiaomi Mi 5c sería, de acuerdo a las filtraciones, un modelo con pantalla de 5,5 pulgadas con un vidrio de efecto 2.5D. Optaría por un procesador MediaTek de 8 núcleos a 2,2 GHz. Su sistema operativo sería MIUI 8.6.9.6, basado en Android 6.0 Marshmallow. Se espera un precio entre 160 euros y 200 euros, si bien ya sabemos que la cifra suele crecer cuando los modelos chinos llegan a España.

Las imágenes filtradas del Xiaomi Mi 5c nos dejan ver un smartphone de acabados metálicos, que seguramente incorpore un lector de huellas dactilares delantero. Parece un terminal delgado, y su diseño resulta atractivo. Eso sí, se nota una cierta inspiración de los iPhone, algo habitual en la marca china. Aquí tienes las imágenes:

Imagen - Filtrados Xiaomi Mi 5c y un modelo con pantalla de tinta electrónica para notificaciones

Por otro lado, se ha filtrado una imagen de un curioso modelo de Xiaomi con una pequeña pantalla de tinta electrónica en la zona posterior, seguramente destinada a notificaciones. Lo cierto es que modelos como el YotaPhone 2 ya apuestan por una pantalla de este estilo, pero que una marca grande como Xiaomi la integre supondría un espaldarazo a una tecnología que permite mostrar información en todo momento sin apenas gastar batería.

Eso sí, la imagen filtrada de este Xiaomi apunta a una fecha de lanzamiento para el 2016. A estas alturas parece un poco apresurado que salga un modelo así, sin apenas detalles. Por lo tanto, puede que se haya retrasado, o que fuera un prototipo que se cancelara. Aquí tienes la imagen para que juzgues tú mismo el diseño:

Imagen - Filtrados Xiaomi Mi 5c y un modelo con pantalla de tinta electrónica para notificaciones

Parece claro que Xiaomi tiene sorpresas que darnos. El Xiaomi Mi 5c filtrado no tardará demasiado en salir, mientras que el modelo con pantalla de tinta electrónica ya no está tan claro que lo vayamos a ver en breve. Y, mientras tanto, la marca no deja de trabajar en productos nuevos, como su reproductor de Android TV independiente.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te tiene buena pinta el Xiaomi Mi 5c, o lo que de verdad te llama la atención es el modelo de tinta electrónica en la pantalla?

Vía: Anzhuo

  • Ver Comentarios