Se filtran imágenes del Moto Z2 Force

Se filtran imágenes del Moto Z2 Force

Redacción |

Motorola, la empresa adquirida por Lenovo en 2014 y que recientemente retomó su nombre después de llamarse brevemente “Moto”, estaría preparando una nueva línea de Moto Z, el teléfono modular de la marca, que llevaría por nombre Moto Z2 y que además contaría con un teléfono más potente llamado Moto Z2 Force, cuyas imágenes se han filtrado.

El Moto Z2 Force apareció esta semana en SlashLeaks, una plataforma de filtraciones anónimas. Una supuesta imagen del teléfono muestra un diseño calcado del Moto Z original, con una parte trasera corrugada. En teoría esto indica que también se estaría desarrollando ese Moto Z2 regular y probablemente un Moto Z Play, que suele ser una versión más barata y con menos capacidad de procesamiento pero que también puede utilizar los múltiples módulos lanzados por Motorola y que responden al nombre de Moto Mods.

La marca Motorola vuelve

La imagen muestra algunos detalles como que en uno de los laterales ahora se puede leer el nombre Lenovo, mientras que la parte de atrás recupera la “M” de Motorola y la frontal se puede leer “Moto”. Pero el detalle más interesante es que este dispositivo incluye una doble cámara.

Imagen - Se filtran imágenes del Moto Z2 Force

Moto Z2 Force se sumaría a la moda de la doble cámara

Las dobles cámaras son el elemento de moda de esta temporada, aunque Samsung no incluyó una en el Galaxy S8. No se conocen demasiados detalles de este aspecto del Moto Z2 Force, lo cierto es que esto no haría cambiar los módulos Moto Mods que ya existen debido a que la doble cámara entraría a la perfección en el círculo que ya tenían los modelos anteriores.

La filtración de la imagen no señala demasiado qué diferencias habrá entre el Z2 y el Z2 Force, por tanto desconocemos si toda la gama Z2 tendrá doble cámara o si por otro lado solo el Z2 Force la incluirá.

Moto Z y Moto Z Force, los nuevos smartphones premium de Lenovo

Las imágenes filtradas del Moto Z2 Force solo nos indican que la familia Moto Z sigue en el tiempo con el objetivo de volver hacer relevante a Motorola, una de las empresas móviles más emblemáticas de la década de los noventa y de la industria móvil en general.

Ver Comentarios