Se filtran imágenes de un terminal Huawei con 4.000 mAh de batería y pantalla OLED

Se filtran imágenes de un terminal Huawei con 4.000 mAh de batería y pantalla OLED

Oriana Ianni |

Huawei continúa avanzando en el desarrollo de dispositivos móviles de gama media. Recientemente se filtraron imágenes de su nuevo smartphone NCE-TL10, aprobado por la organización de regulación china TENAA. Ahora te informamos de todos los detalles al respecto, incluyendo su pantalla OLED y su batería de 4.000 mAh.

En las fotografías podemos apreciar que el nuevo modelo de Huawei opta por un diseño bastante vistoso, muy del estilo de lo que están haciendo las marcas chinas en los últimos tiempos.

Imagen - Se filtran imágenes de un terminal Huawei con 4.000 mAh de batería y pantalla OLED

También se observa a simple vista que el NCE-TL10 tiene una forma redondeada en la parte posterior, un lector de huellas debajo de la cámara fotográfica y el logotipo de Huawei bajo la pantalla, así que no habrá sitio para botones capacitivos. Estas son sólo algunas características del modelo filtrado, a continuación lo conoceremos con más profundidad.

NCE-TL10, especificaciones

  1. Pantalla: OLED de 5 pulgadas con 1.280 x 720 píxeles.
  2. Procesador: 8 núcleos con velocidad de 1.5 GHz.
  3. Memoria RAM: 3 GB
  4. Almacenamiento interno: 16 GB ampliables mediante microSD hasta 128GB.
  5. Cámara trasera: 13 megapíxeles
  6. Cámara delantera: 5 megapíxeles.
  7. Batería: 4.000 mAh.
  8. Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.

Imagen - Se filtran imágenes de un terminal Huawei con 4.000 mAh de batería y pantalla OLED

Se desconoce el futuro del NCE-TL10, ya que Huawei no ha realizado ninguna declaración oficial al respecto y el logo que lleva el nombre de China Mobile nos hace pensar que quizá solo esté disponible en el mercado chino.

La cámara del Huawei P10 se posiciona como una de las mejores

La firma de tecnología de origen asiático continúa con el firme propósito de marcar nuevas tendencias en el mercado de los dispositivos móviles para diferenciarse de competencia, por lo que es probable que piense en lanzar un nuevo móvil de gama media.

Le está yendo muy bien en su estrategia, siendo el tercer fabricante mundial de móviles, y el NCE-TL10, cuyas imágenes filtradas muestran un terminal atractivo con pantalla OLED y una amplia batería de 4.000 mAh, parece una apuesta ganadora.

Huawei P11 llegará en febrero de 2018

Ver Comentarios