Se filtran las características del Samsung Galaxy S6

Se filtran las características del Samsung Galaxy S6

Empiezan ya a surgir los primeros rumores de las posibles características técnicas y diseño del próximo terminal de Samsung. Es más hace recientemente se han filtrado algunos detalles de las características del Samsung Galaxy S6.

El Samsung Galaxy S6 será el sucesor del Samsung Galaxy S5 y se habla de que Samsung prepara un cambio en sus terminales móviles, algo que empezaría a verse visible con el nuevo dispositivo.

Potencia por todos lados

Lo que se ha filtrado hasta ahora es que el Samsung Galaxy S6 tendría una pantalla de tamaño desconocido Quad HD, es decir, resolución de 2560 x 1440 píxeles. En el interior encontraríamos potencia por todos lados.

Equiparía un procesador Exynos OctaCore big.LITTLE de 64 bits con la habitual alternancia de otro Snapdragon 810 de 64 bits para determinados mercados. Le acompañaría una memoria RAM de 3 Gb y posiblemente 32 y 64 Gb de almacenamiento interno, quitando del medio la opción de 16 Gb.

Así pues también se habla de una cámara trasera igual que la del Samsung Galaxy Note 4 que tendría una resolución de entre 16 y 20 megaíxeles con sensor IMX240 y estabilización de imagen. La delantera subiría hasta los 5 megapíxeles de resolución.

No podría faltar chip LTE fabricado por el mismo Samsung, Wi-Fi, Bluetooth y más sensores que vendría juntos en un solo chip Broadcom BCM4773. Esto haría que el ahorro de batería fuese importante dado que todos estos componentes estarían concentrados en un solo chip.

Aunque no sabemos nada de su aspecto exterior, nos aventuramos a adivinar que será plástico con algún borde metálico. Por supuesto en su interior no faltaría el sistema operativo Android 5.0 Lollipop y su personalización TouchWiz.

¿Qué te parecen las nuevas características del futuro Samsung Galaxy S6?

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios