Se filtran las características técnicas del Nokia 8

Se filtran las características técnicas del Nokia 8

Jonay Estévez |

Conocimos hace pocos días de forma oficial el Nokia 6, el primer terminal Android de la compañía después de mucho tiempo. Pero parece que no será el único puesto que se han filtrado las características técnicas del Nokia 8.

Esta nueva información apunta a que habrá un terminal muy potente con características de gama alta con el nombre de Nokia 8. Uno de los detalles más importantes es la posible integración del procesador Qualcomm Snapdragon 835.

Un Nokia 8 muy potente

Los datos conocidos desvelan que el Nokia 8 será un smartphone potente. La compañía apostaría por un phablet ya que la pantalla sería mayor de las 5 pulgadas y contaría con especificaciones realmente interesantes.

Se filtran las especificaciones técnicas del Nokia E1

La pantalla del Nokia 8 tendría un tamaño de 5,7 pulgadas y tendría una resolución de 2560 x 1440 píxeles, o lo que es lo mismo, resolución QHD. No hay constancia, al menos de momento, que sea una pantalla curva o de tipo 2,5D.

En su interior encontraríamos el potente procesador Qualcomm Snadragon 835 aunque para reducir coste podrían sacar otro modelo con un Qualcomm Snapdragon 821.

En cuanto al apartado multimedia, parece que el Nokia 8 contaría con una cámara de gran resolución y se habla concretamente de 24 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, de la precisamente se ha dado a conocer una imagen de como sería. La cámara delantera contaría con 12 megapíxeles.

Imagen - Se filtran las características técnicas del Nokia 8

La memoria RAM sería superior a los 4 GB. No se sabe la cantidad exacta pero se presupone que debería ser más elevada porque el Nokia 6 presentando hace unos días tiene 4 GB y es un smartphone de gama media.

Habrá dos versiones de almacenamiento, en este caso habrá uno con 64 GB de espacio interno y otro de 128 GB de almacenamiento. Ambos serán ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB.

Otros detalles a tener en cuenta es que este Nokia 8 traería un LED de notificaciones, lector de huellas de ubicación desconocida y un doble altavoz frontal. No faltaría además el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

No se sabe detalles de su precio, aunque posiblemente sepamos algo más en el próximo Mobile World Congress 2017 de Barcelona que tendrá lugar en apenas unas cuantas semanas.

¿Qué te parecen las características del Nokia 8?

Vía: Softpedia

Nokia confirma que vuelve a los smartphones en 2017

Ver Comentarios