Se filtran las características técnicas del Xiaomi Mi Note 2 Pro

Se filtran las características técnicas del Xiaomi Mi Note 2 Pro

Aún no ha aparecido el Xiaomi Mi Note 2 y ya tenemos los primeros detalle de una versión bastante más potente a tenor de los datos. Recientemente se acaban de filtrar las características técnicas del Xiaomi Mi Note 2 Pro.

La información apunta a que el Xiami Mi Note 2 Pro contaría con unas características hasta ahora poco vistas incluso en los terminales de más gama alta presentes en el mercado, por ejemplo en lo referido a la memoria RAM.

Características técnicas del Xiaomi Mi Note 2 Pro

La ficha técnica desvela que ese Xiaomi Mi Note 2 Pro contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas que poseería una resolución 2K. En su interior habría un procesador con una frecuencia de 2,6 GHz, que podría ser en este caso el Qualcomm Snapdragon 821.

Lo sorprendente vendría en la memoria RAM ya que ésta contaría con nada menos que 8 GB además de un almacenamiento interno de 256 GB. Asimismo tendría el sistema operativo Android 7.0 Nougat con la personalización MIUI 8.

Imagen - Se filtran las características técnicas del Xiaomi Mi Note 2 Pro

De momento es lo único que conocemos acerca de este Xiaomi Mi Note 2 Pro ya que no tenemos fotos para saber como será su aspecto exterior, que a priori debería seguir la línea del próximo Xiaomi Mi Note 2.

De todas formas, no sería de extrañar que en breve se filtrase alguna foto para completar aun más todos los datos anteriores. Sin duda estamos ante un teléfono muy potente si finalmente se cumplen todos estos datos. Habrá todavía que esperar un poco de tiempo para ver como será este Xiaomi Mi Note 2 Pro.

¿Qué te parecen las características del Xiaomi Mi Note 2 Pro?

Vía: AndroidPure

  • Ver Comentarios