Se filtran las especificaciones del Xiaomi Mi Mix 2

Se filtran las especificaciones del Xiaomi Mi Mix 2

Los teléfonos móviles de Xiaomi son muy conocidos por los amantes de la tecnología, debido a su excelente rendimiento y a un precio que suele ser bastante competitivo respecto al del resto de fabricantes, aunque últimamente están aumentando bastante. Uno de los próximos terminales que presentará la compañía china es el Xiaomi Mi Mix 2, del cual se han filtrado sus especificaciones.

Recientemente se ha presentado el Xiaomi Mi A1 en un evento en colaboración con Google, que a diferencia de lo que suele ocurrir con el resto de sus terminales, llegará con Android One, en concreto con la versión Android Nougat 7.1.2. Sin embargo, Xiaomi no fabrica exclusivamente teléfonos móviles, disponiendo también de otros dispositivos como los productos de la gama Yi.

Imagen - Se filtran las especificaciones del Xiaomi Mi Mix 2

Aunque el diseño del Xiaomi Mi Mix 2 todavía no está confirmado, han surgido varias imágenes que apuntan al que podría ser el aspecto final del dispositivo. Según los rumores, habrían sido filtradas desde la propia compañía o desde relacionadas.

Por otra parte, diversos rumores también nos habrían permitido conocer de antemano las especificaciones de este terminal, que serían las siguientes:

Pantalla 6,2 pulgadas (resolución 2960 x 1440 píxeles).
Procesador Qualcomm Snapdragon 836.
Memoria RAM 6 GB / 8 GB.
Almacenamiento interno 128 GB / 256 GB.
Batería 4.4400 mAh.
Sistema operativo Android 8.0 Oreo (MIUI).

De este modo, el Xiaomi Mi Mix 2 llegaría en dos versiones según la cantidad de memoria, siendo la primera una que ofrecería 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, mientras que la otra contaría con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. De momento no se sabe nada en relación al apartado fotográfico.

Debemos tener presente que las especificaciones del Xiaomi Mi Mix 2 provienen de filtraciones, por lo que podrían no ser correctas o estar desactualizadas. De un modo u otro, saldremos de dudas el próximo 11 de septiembre cuando se presentará oficialmente.

Vía: Ubergizmo

  • Ver Comentarios