Se filtran las posibles especificaciones del OnePlus 4

Se filtran las posibles especificaciones del OnePlus 4

Ricky Fernández |

Acabamos de conocer las que podrían ser las especificaciones del nuevo OnePlus 4, una marca y un terminal que rápidamente se han convertido en uno de los mejores teléfonos más valorados por los usuarios por relación calidad precio.

En estas nuevas especificaciones encontramos unas mejoras realmente interesantes donde algunos apuntan que podrían ser las del nuevo OnePlus 4 y a juzgar por las que nos ofrecen, tienen toda la pinta de ser verdaderas.

CyanogenMod 14.1 lleva Android 7.1 al Nexus 6P, OnePlus 3, LG G4 y otros

El OnePlus 3 fue un éxito de ventas por muchos motivos, calidad, prestaciones, precio y un sistema operativo bastante limpio, ahora OnePlus tiene un reto importante, mejorar un terminal que apuntó bastante alto.

Características filtradas del OnePlus 4

Imagen - Se filtran las posibles especificaciones del OnePlus 4 Imagen OnePlus 3 Estaríamos hablando de un dispositivo que contaría con muchas mejoras importantes donde destaca su nueva pantalla con resolución 2 K, algo tremendo, pero no acaban ahí las mejoras:

  1. Pantalla: AMOLED de 5,3 pulgadas con resolución 2 K
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 830
  3. Memoria RAM: 6/8 GB.
  4. Almacenamiento interno: 128 GB 
  5. Batería: 4.000 mAh 

OnePlus 3 es oficial, un gama alta con 6 GB de RAM a un precio ajustado

Imagen - Se filtran las posibles especificaciones del OnePlus 4 Imagen OnePlus 3 Las características principales son bastantes impresionantes, no conocemos más detalles filtrados pero sí que se habla sobre una posible cámara dual y no sería de extrañar. La tendencia de este año son las fotografías móviles, donde todas las marcas están apostando por este tipo de cámaras.

El tamaño de la pantalla tiene unas medidas muy interesantes, siempre y cuando los acompañen los marcos, es decir, que no lo hagan muy alargado por unos marcos inservibles, sin ningún tipo utilidad.

La batería que incorporaría haría que olvidarnos el cargador en casa no sea un drama ya que podría aguantar un día y medio sin problemas, ya dependiendo del uso que le quisiéramos dar, pero sobre el papel no habría problemas por estar un día sin cargarlo a la red eléctrica.

Gracias al Snapdragon 830 debería mantener un rendimiento óptimo de todo el dispositivo, los 830 son procesadores de última generación que se pondrán a prueba en los nuevos OnePlus 4.

Vía: AndroidPure

¿Qué te parece lo que se avecina con el nuevo OnePlus 4? ¿Qué le añadirías para mejorar este terminal?

Dónde comprar el OnePlus 3

Ver Comentarios