Se filtran los detalles del Meizu M5S

Por Jonay Estévez |

Conocemos los datos de un nuevo terminales de Meizu que podría ser una realidad en poco tiempo. Se han filtrado los detalles del Meizu M5S, la próxima renovación del actual teléfono de gama media Meizu M5.

A diferencia de otros teléfonos, el nuevo Meizu M5S no sería una paso importante en cuanto a renovación sino que sería un salto menor con la mejora de algunas de sus características y poco más. Incluso hay detalles un poco menores que el actual Meizu M5.

Meizu M5 con más versiones

A la vista de los datos filtrados, se observa que el Meizu M5S sería en definitiva un Meizu M5 con alguna características renovada y mejor y con más versiones en cuanto a almacenamiento interno y memoria RAM.

Meizu M5 ya es oficial y cuesta 95 euros

Sus características al completo serían las siguientes:

  1. Pantalla: 5,2 pulgadas con resolución de 720 x 1280 píxeles y 282 ppp.
  2. Procesador: MediaTek Mt6753 de ocho núcleos a 1,3 GHz.
  3. GPU: ARM Mali-T860.
  4. Memoria RAM: 2GB/3GB/4G.
  5. Almacenamiento interno: 16GB/32GB/64GB.
  6. Cámara trasera: 13 megapíxeles.
  7. Cámara delantera: 5 megapíxeles.
  8. Batería: 2.930 mAh.
  9. Sistema operativo: Android 6.0.0 Marshmallow.

En cuanto a conectividad hay que matizar que, si bien no se han filtrado más datos, lo cierto es que lo lógico es que este terminal contase con Wi-Fi, Bluetooth, NFC 4G/LTE, etc.

Imagen - Se filtran los detalles del Meizu M5S

Como puedes observar el Meizu M5S podría contar en total con 3 versiones en cuanto a modalidades de almacenamiento y RAM. En primer lugar habría una versión de 2 GB de RAM con 16 GB de almacenamiento, por otro lado otro Meizu M5S con 3 GB de RAM y 32 GB de espacio y por último el más potente con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

El diseño del Meizu M5S sería similar al del Meizu M5 que todos conocemos actualmente, por lo que en este aspecto habría más bien que destacar poca cosa. No conocemos precio y fecha de lanzamiento, pero no deberías demorarse mucho tiempo.

¿Qué te parecen las posibles características que podría tener el nuevo Meizu M5S?

Vía: Gizmochina

Meizu M5 Note es oficial, un phablet con interesantes características y un buen precio

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.