Se filtran los detalles de las 4 cámaras del nuevo teléfono de Samsung

Por Jonay Estévez |

Hoy mismo se han filtrado una información muy interesante de un terminal que está a punto de presentarse. Concretamente, se han filtrado los detalles de las 4 cámaras del nuevo teléfono de Samsung, que presumiblemente veremos mañana.

Este próximo 11 de octubre Samsung dará a conocer un nuevo terminal y mediante las invitaciones que se están enviando, se desvela un detalle destacado que coincide con estos datos, la presencia de una cuádruple cámara en un teléfono.

Ahora mismo no existe ningún dispositivo móvil con 4 cámaras traseras, sí con triple, salvo el que posiblemente mañana presente Samsung. Este nuevo terminal Samsung Galaxy tendrá una cuádruple cámara, de la que precisamente se conocen los detalles de cada lente.

Imagen - Se filtran los detalles de las 4 cámaras del nuevo teléfono de Samsung

4 lentes, cada una con distinta resolución

Ha sido el conocido tuitero Evan Blass en su cuenta de Twitter el que se ha desvelado los detalles de la cuádruple cámara del teléfono de Samsung. Son 4 lentes, cada una con una resolución distinta, apertura y funcionalidades.

Huawei P Smart +, el smartphone de 4 cámaras con Inteligencia Artificial

Por consiguiente, también se desvela parte del diseño donde se encuentra todas esas cámaras. Podemos observar como el terminal termina en una suave curva en los laterales y presente el botón de Bixby y el de encendido/apagado en los lados.

Asimismo, se puede observar el lector de huellas en el centro del dispositivo. Pero centrándonos ahora en la cuádruple cámara, te dejamos la información de cada lente de arriba a abajo:

    Noticias recientes
  1. Honor Magic 2, filtrado en detalles
  2. Los precios de Amazon subirán por la "tasa Google" del Gobierno
  3. "Si me conoces bien, haz un meme sobre mí", el nuevo viral de Instagram Stories
  4. Pixel 3 y 3 XL con problemas: incidencias en la multitarea y en el guardado de fotos
  1. Primera lente (gran angular): resolución de 8 megapíxeles con apertura f/2.4 con un ángulo de 120 grados.
  2. Segunda cámara (telefoto): 10 megapíxeles con apertura f/2.4 un zoom óptico 2X.
  3. Tercera lente (cámara principal): 24 megapíxeles con apertura f/1.7.
  4. Cuarta cámara (profundidad): resolución de 5 megapíxeles con apertura f/2.2 con Live Focus.

Imagen - Se filtran los detalles de las 4 cámaras del nuevo teléfono de Samsung

Esas 4 cámaras están ubicadas de forma horizontal, con el mismo estilo que la triple que equipa el Samsung Galaxy A7 (2018). Pero falta un detalle importante, conocer el nombre del terminal que tendrá este nuevo elemento.

Se habla del Samsung Galaxy A9 (2018) o incluso una nueva versión del Galaxy A9 Pro, pero lo cierto es que no hay nada confirmado aún. Lo único que conocemos son los detalles de las 4 cámaras del nuevo teléfono de Samsung, para el nombre tendremos que esperar a mañana.

Review: Huawei P20 Pro, el primer móvil con triple cámara trasera

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.