LG V40 se filtra: triple cámara trasera y pantalla con notch

LG V40 se filtra: triple cámara trasera y pantalla con notch

Alejandro Sánchez |

LG pretende asaltar el mercado de los gama alta con un nuevo terminal que incorpora todo lo que están creando para los gama alta desde el resto de marcas. Esta vez, el nuevo LG V40 incluirá triple cámara trasera y una pantalla con notch.

Porque ahora la diferencia la marcan la cantidad de cámaras en un terminal, el nuevo LG V40 incluirá la friolera de cinco cámaras. Triple cámara trasera y además doble cámara delantera, que no dejarán a nadie indiferente.

La triple cámara del Huawei P20 Pro es la mejor del mundo

Imagen - LG V40 se filtra: triple cámara trasera y pantalla con notch

Se especula con que las tres cámaras traseras del LG V40 sean una cámara convencional, una de gran angular y otra con zoom, las cuales serán complementadas con dos cámaras delanteras.

Estas dos cámaras delanteras se situarán en un notch superior central que, lógicamente, será bastante grande al necesitar espacio en el LG V40 para ambas cámaras y el auricular de llamadas.

¿Qué es el notch?

Las especulaciones no terminan ahí, ya que se estima el LG V40 que incluirá en su interior un procesador de gama alta Qualcomm Snapdragon 845, y funcionará bajo Android 9 Pie.

Como conexiones y botones, LG V40 incluirá la ranura SIM en el lado derecho, los dos botones de volumen en el lado izquierdo, además de un botón de menú en la parte inferior. El terminal incluirá un altavoz, un micrófono, una entrada USB tipo C y un puerto jack de auriculares de 3,5 mm.

Imagen - LG V40 se filtra: triple cámara trasera y pantalla con notch

Podemos ver que los grandes cambios en el LG V40 son, además de su triple cámara trasera y su pantalla con notch, la inclusión de nuevo de una entrada jack para auriculares, dejando de lado los auriculares con USB tipo C o la obligatoriedad de uso de auriculares inalámbricos.

Por el momento esto es todo lo que se ha filtrado del LG V40, destacando su triple cámara trasera y la pantalla con notch. Sabremos más detalles del mismo cuando salga al mercado el 16 de noviembre de 2018, según la filtración

LG V30 vs Galaxy Note 8 vs Pixel 2 XL: ¿Cuáles son las diferencias?

¿Qué opinas del LG V40 filtrado? ¿Tienes pensado comprar este smartphone con triple cámara trasera y notch?

Vía: MySmartPrice

Ver Comentarios