Se filtran más datos del iPad Air Plus

Se filtran más datos del iPad Air Plus

Según las últimas filtraciones parece que Apple podría estar trabajando en un nuevo prototipo de iPad Air que contaría con 12,2 pulgadas, por lo que es probable que la compañía busque unificar de alguna manera el iPad con el Mac Air, creando una fusión de ambos productos en uno. De esta manera, el iPad se convertiría en una potente herramienta de trabajo con carácter táctil y fácil de transportar.

El nuevo iPad Air de 12,2'' contaría con un potente procesador que funcionaría con el nuevo chip A9 de Apple, para poder ejecutar aplicaciones con total fluidez. También contará con 4 altavoces integrados en cada borde del dispositivo orientados a reproducir sonido estéreo en cualquier posición. 

Todo a punta a que el nuevo iPad Air Plus no solo será más grande que su predecesor sino que también un poco más grueso, con unas dimensiones de 305,31 x 200,8 x 7 milímetros. Estas dimensiones hacen intuir que efectivamente el iPad Air Plus estaría orientado a profesionales que buscan potencia en una sola pantalla táctil para seguir trabajando en cualquier parte sin preocuparse por el rendimiento.

El precio y la disponibilidad de este nuevo dispositivo están en el aire. Del precio por el momento no sabemos nada aunque suponemos que seguirá la línea de los anteriores incrementándose un poco más por el aumento de tamaño, sin embargo, en cuánto a la disponibilidad, parece que lo tendremos con nosotros entre abril y junio del próximo año

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios