Se filtran nuevas imágenes del Meizu MX5

Se filtran nuevas imágenes del Meizu MX5

Es previsible que Meizu presente próximamente su nuevo terminal Meizu MX5, aunque no sabemos fechas exactas. Mientras conocemos más detalles de su disponibilidad en el mercado, nos tenemos que conformar con la nueva filtración de imágenes del Meizu MX5.

Hoy se han filtrado una seria de fotografías que podrían determinar el diseño final del Meizu MX5. En estas imágenes, que no tienen demasiada calidad, se puede ver lo que parece un terminal unibody y fabricado en metal.

Muy parecido al iPhone 6 

Si nos fijamos más detenidamente y conocemos el diseño del iPhone, estamos seguros que las imágenes filtradas del Meizu MX5 te resultarán familiares. Se puede ver que los bordes son redondeados y tenemos un diseño del altavoz, Jack de audio y puerto microUSB idéntico al iPhone 6 y más recientemente Samsung Galaxy S6.

En la parte baja tendríamos el altavoz, el puerto microUSB, un micrófono y la entrada para auriculares, mientras que por la parte de arriba tendríamos el botón de apagado/encendido/bloque del terminal.

Imagen - Se filtran nuevas imágenes del Meizu MX5
Por último nos fijamos que en la parte trasera tendría una cámara en el centro y su flash LED colocado justo debajo. Un poco más abajo se colocaría el logo del terminal. En su parte delantera nos encontramos con un Meizu MX5 con escaso bordes en los lados y un botón físico.

Meizu MX5, características técnicas

Conocemos algunos datos de las posibles especificaciones técnicas del Meizu MX5 y son las siguientes:

  1. Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución QHD.
    - Procesador: MediaTek MT6769 Helio X20 de 10 núcleos.
    - Memoria RAM: 4 Gb.
    - Cámara trasera: 41 megapíxeles.

Por supuesto son todos rumores y no hay características oficiales confirmadas.

Vía: Gizchina.it

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios