Fitbit Ace, una pulsera fitness para que los niños hagan ejercicio

Fitbit Ace, una pulsera fitness para que los niños hagan ejercicio

Fitbit nos lleva ante Ace con una pulsera fitness que quiere motivar que incluso los niños la lleven para que hagan ejercicio. Ante una sociedad de consumo que tiende más a ser sedentaria, esta serie de artículos son interesantes para enfatizar el ejercicio físico en un público infantil cada vez más abocado a quedarse en casa con sus consolas.

Fitbit la conocemos por su gran repertorio de pulseras deportivas y smartwatches, como este mismo Ace que acaba de presentar. Ahora pone toda la carne en el asador con su primer wearable para niños, con el que pretende ayudar a cuidar la salud de los más peques de casa.

La idea de Fitbit es motivarles lo suficiente para que acepten divertidos desafíos que planteará una pulsera fitness como es Fitbit Ace, aparte de que los padres podrán monitorizar la actividad de los niños, al igual que los descansos que se tomen entre ella.

Imagen - Fitbit Ace, una pulsera fitness para que los niños hagan ejercicio

Fitbit Ace, especificaciones

  1. Pantalla: OLED táctil
  2. Fitness: control de pasos y del sueño, metas de actividad y recordatorio de sedentarismo
  3. Conectividad: Bluetooth 4.0
  4. Resistencia: IPX7 (lluvia, sudor y ducha, no apto para nadar)
  5. Batería: hasta 5 días de autonomía
  6. Control parental: versiones de la app para padres y niños

La pulsera fitness Fitbit Ace está creada para niños a partir de 8 años y se encargará de monitorizar los minutos de actividad, las horas de sueño y la calidad del mismo. Entre sus ventajas podemos contar hasta los cinco días de batería y una correa ajustable resistente al agua.

Otro de sus peculiaridades son los recordatorios que envía para moverse y así se anime a los niños a dar 250 pasos cada hora. Esto conlleva recompensas si el niño cumple con esos divertidos desafíos al igual que los retará para que ellos mismos se contagien de las propuestas de la pulsera.

La pulsera fitness Fibit Ace ya está en preventa desde ayer 13 de marzo y estará disponible en los establecimientos comerciales durante el mes de abril. Una más que interesante propuesta para los niños de la casa.

  • Ver Comentarios