Fitbit Ionic: Edición Adidas, la versión con correa deportiva especial y Adidas Train

Fitbit Ionic: Edición Adidas, la versión con correa deportiva especial y Adidas Train

Fitbit también ha estado presente en el Mobile World Congress y ha presentado el smartwatch Fitbit Ionic: Edición Adidas, una versión especial deportiva exclusiva especialmente indicado para deportivas de cualquier modalidad.

Se trata de un reloj deportivo con múltiples funcionalidades que supone el complemento perfecto para deportistas, con correa deportiva especial y Adidas Train, una especie de entrenador personal con programas de entrenamiento.

No es un reloj nuevo ya que el Fitbt Ionic se presentó hace algunos meses, el cual analizamos incluso, es tan solo una edición especial con novedades y con algunas características que solo encontrarás en esta versión exclusiva.

Imagen - Fitbit Ionic: Edición Adidas, la versión con correa deportiva especial y Adidas Train

Fitbit Ionic: Edición Adidas, detalles del nuevo reloj

Esta edición especial Adidas del Fitbit Ionic trae en su interior una batería de una capacidad suficiente para que dure un total de 5 días sin recarga, una buena noticia para los deportistas ya que no tendrán que estar cada momento cargándola.

Trae una serie de sensores imprescindibles que no podían faltar en el reloj, como el GPS, un medidor del ritmo cardíaco y del oxígeno en sangre, además de un analizador del sueño y de sus distintas fases, para que el usuario pueda tener datos sobre la calidad de su sueño.

Sigue manteniendo la resistencia al agua, de hecho, se puede sumergir en el agua hasta 50 metros, por lo que se convierte en un reloj deportivo ideal para nadadores. Pero el Fitbit Ionic: Edición Adidas tiene muchas más funcionalidades:

  1. Funciones avanzadas para runners: el reloj puede hacer un recuento automático de vueltas dadas por el corredor, así como detectar su carrera y realizar pausas automáticas, con la posibilidad de poder medir el nivel de su capacidad aeróbica.
  2. Contenido multimedia: el usuario podrás almacenar y reproducir música en el reloj, donde incluso podrás añadir listas de Deezer o Pandora.
  3. Pagar con el reloj: el usuario podrá realizar pagos desde su Fitbit Ionic: Edición Adidas gracias a la app Fitbit Pay. Aparte, se pueden instalar más de 400 apps de todas las temáticas, incluidos juegos.

Imagen - Fitbit Ionic: Edición Adidas, la versión con correa deportiva especial y Adidas Train

Como ya comentamos y gracias a la alianza mantenida con Adidas, el Fitbit Ionic: Edición Adidas trae funcionalidades exclusivas con la aplicación adidas Train, indicadas para deportistas, entre las que disfrutará de un completo programa dedicado al running para mejorar todas las variables de la persona.

Estos programas son los siguientes:

  1. Calentamiento del cuerpo para empezar a realizar la actividad.
  2. Programa para mejorar la velocidad y potencia del deportista.
  3. Otro metabólico para aumentar el metabolismo del cuerpo.
  4. Un programa corto para preparar una carrera, otro para mejorar la fuerza durante la carrera y un último para ejecutar estiramientos después de finalizar la prueba de running.

Es decir, podrá optimar su velocidad, la fuerza, la flexibilidad y la salud cardiovascular. Trae incluida una guía de correcta ejecución que ayudará al deportista a ejecutar los ejercicios de forma correcta.

El reloj deportivo Fitbit Ionic: Edición Adidas se pondrá a la venta en establecimientos a partir del 19 de marzo por un precio de 349 euros. Incluye una correa transpirable disponible en tono azul y gris y un estuche de aluminio en gris plata.

  • Ver Comentarios