Fitbit Ionic y Fitbit Flyer, ya disponibles en España

Fitbit Ionic y Fitbit Flyer, ya disponibles en España

Aunque el mercado de los wearables está por despegar como lo hizo el de los smartphones, hay marcas que han sabido posicionarse mejor que otras con una serie de productos que han encajado en las necesidades de un nicho de usuarios. Una de ellas es Fitbit que ahora hace disponible en España tanto el Fitbit Ionic como el Fitbit Flyer.

Fitbit es muy reconocible por sus wearables dirigidos a un público más bien deportista, aunque sus relojes también han sido muestra de que cuando se tiene una idea que vende, se puede sobresalir en un mercado tan difícil como el de pulseras y smartwatches. Una marca que incluso sabe lanzar productos ideados para ciertas temporadas del año como son los Fitbit Alta HR.

Hoy nos llevan ante el Fitbil Ionic, del que tenemos ya la review, un wearable deportivo para la salud y el fitness, y el Fitbit Flyer, unos auriculares inalámbricos que también están relacionados con todo lo que es ir a salir a la calle a realizar una serie de kilómetros para mantenernos en forma, o bajar esos kilos de más pillados en verano.

Imagen - Fitbit Ionic y Fitbit Flyer, ya disponibles en España

Fitbit Ionic es un smarwatch deportivo que incluye GPS, seguimiento mejorado del ritmo cardiaco, guía de ejercicios y detección automática de las fases de sueño y una batería que lleva al usuario hasta los 5 días de duración.

Los auriculares inalámbricos Fitbit Flyer se enfocan en un diseño duradero y resistencia al sudor con un sonido bien potente, y se valdrá, al igual que Ionic, de Fitbit Coach, para acceder a las sesiones de entrenamiento.

Estos dos productos se valen del Fitbit SDK como "Developer Preview" y que incluye un firmware en fase beta para que cualquiera pueda crear apps. Estas apps podrían ser lanzadas en Fitbit App Gallery y llegar a miles de usuarios en todo el planeta.

A Fitbit Ionic lo tenemos a un precio de 349,95 euros en tres colores, mientras que el Fitbit Flyer está disponible en dos colores a un precio de 129,95€. Dos productos, los Fitbit Ionic y Fitbit Flyer, que ya tienes disponible en España.

Compra: Fitbit Ionic (Amazon) o Fitbit Flyer (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios