Fitbit presenta Aria 2, una báscula inteligente con WiFi

Fitbit presenta Aria 2, una báscula inteligente con WiFi

La palabra "smart" la vamos encontrando cada vez más en esos productos tecnológicos que han estado siempre presentes en nuestro hogar, aunque estaban "aislados" del resto. Fitbit acaba de presentar Aria 2, una báscula inteligente con WiFi.

Hemos estado presentes hace minutos ante los auriculares de Fitbit concebidos para el fitness, para que ahora tengamos ante nosotros una báscula inteligente con WiFi y que tiene el objetivo de que sea bien fácil su configuración a través de esa conexión Bluetooth.

Son muchas las marcas que trabajan en dispositivos "smart", como los auriculares de Google", y que nos permiten usarlos desde el propio teléfono para que sea más cómoda nuestra vida. En realidad, Fitbit Aria 2, aparte de configurarla desde la distancia, nos aproxima distintos tipos de información desde la app en el móvil.

Imagen - Fitbit presenta Aria 2, una báscula inteligente con WiFi

Esto significa que podrás conocer tus variables corporales como el peso, porcentaje de grasa corporal, la masa grasa y el Índice de Masa Corporal (IMC), al sincronizar los usuarios desde Aria 2 con la app de Fitbit. Tendrás en tu mano el resultado de esas semanas de dieta y ejercicios para seguir motivándote en la búsqueda de la mejor forma física.

Otra de las virtudes de Fitbit Aria 2 es que informa sobre la tendencia que sigue nuestro cuerpo, por lo que podrás saber si vas ganando músculo o quemando grasa, para así poder comparar los resultados a un largo plazo. Tampoco podemos olvidarnos de su capacidad para conectarse por WiFi, por lo que podrás sincronizarla con el panel de FitBit.

Esta báscula también permite el reconocimiento de hasta 8 usuarios, siendo estos privados. Todos ellos podrán crear metas personales, incorporarse a programas de salud guiados y acceder a la sección de comunidad de la app de Fitbit para unirse a grupos que busquen la misma meta.

La Fitbit Aria 2, la báscula inteligente con WiFi, está disponible ya en color blanco y negro por un precio de 129,95 euros. Mundialmente estará en el mes de octubre por si nos lees desde otros lares.

  • Ver Comentarios