Fitbit presenta el smartwatch Surge y las pulseras Charge

Fitbit presenta el smartwatch Surge y las pulseras Charge

Fitbit acaba de presentar tres nuevos dispositivos wearables. Se trata del reloj inteligente Surge y de las pulseras inteligentes Charge y Charge HR.

Todos y cada uno de los dispositivos de Fitbit tienen como finalidad controlar los parámetros de nuestra salud, de nuestro sueño y de nuestra actividad física. A destacar que por primera el fabricante incluso en sus dispositivos pantallas, algo que hasta ahora no estaba disponible en los productos de Fitbit.

Fitbit Surge

Fitbit Surge es la nueva apuesta del fabricante por los relojes inteligentes o smartwatches. No es el primero de sus dispositivos en este campo por lo que nos encontraremos con un buen reloj.

El Fitbit Surge, como ya os comentamos, tiene una pantalla táctil tipo LCD la cual tiene unas esferas que son personalizables. En su interior encontramos sensores de todo tipo relacionados con el monitoreo de nuestra salud, el ejercicio (sensor de ritmo cardíaco, distancia recorrida, elevación, pulsómetro, GPS, etc.) y el sueño.

Imagen - Fitbit presenta el smartwatch Surge y las pulseras Charge

Tiene  NFC y Bluetooth y se sincroniza con nuestro smartphone a través de esta conectividad y el software propio. Eso sí, si tenemos un dispositivo con iOS te recordamos que no tendrá soporte con la nueva aplicación Health.

Por el contrario si sabemos que será compatible tanto con Android e iOS para la recepción de notificaciones de SMS y llamadas.

Lo mejor de este dispositivo es sin duda la batería ya que nos durará hasta siete días, algo impensable a día de hoy en la mayoría de los smartwatches que hoy conocemos. La Fitbit Surge tendrá un precio de 249.95 dólares y estará disponible en 2015 en colores mandarina y azul.

Fitbit Charge y Charge HR

Tanto Charge como Charge HR son las nuevas pulseras inteligentes del fabricante. Entre una y otra las diferencias son mínimas, aunque el modelo avanzado incluye alguna que otra funcionalidad que el modelo básico no tiene.

En el caso de Charge, la versión básica, tiene una pantalla OLED para visualizar el contenido. Es muy útil cuando realizamos ejercicio físico puesto que monitoriza nuestras constantes al caminar o correr y también permite monitorizar nuestras horas de sueño. 

Tiene una autonomía de 7 días  y es resistente al agua. El precio de la Fitbit Charge está en 129.95 dólares y se podrá comprar en color azul y granate.

Imagen - Fitbit presenta el smartwatch Surge y las pulseras Charge

En cuanto al Charge HR, el modelo más avanzado, contiene las mismas funcionalidades que la versión básica pero incluye alguna que otra herramienta nueva. Ofrece medición de nuestro ritmo cardíaco gracias a la tecnología PurePulse, además de cuantificar nuestro pasos, calorías quemadas, etc.

En cuanto a batería, la autonomía baja hasta los 5 días. Fitbit Charge HR se pondrá a la venta en 2015 y estará disponibles en color azul, morado, naranja y negro. Su precio es de 150 dólares.

  • Ver Comentarios