Fitbit Versa y Ace llegan a España: precio y disponibilidad

Fitbit Versa y Ace llegan a España: precio y disponibilidad

Fitbit nos trae a España dos wearables, el Fitbit Versa y el Fitbit Ace, confirmando su precio y disponibilidad. Mientras uno está dedicado para ser un smartwatch para todo tipo de usuarios, el otro será la primera pulsera de la marca ideada especialmente para niños.

La idea es que con esta pulsera se pueda medir la actividad y descanso diario, mientras que Versa es un smartwatch en toda regla a un precio asequible. Esta marca está siendo muy reconocida por su amplio abanico de productos que van desde pulseras hasta los smartwatches.

Están con el foco puesto en el ejercicio físico como el Fitbit Ionic y su acuerdo con Adidas, para que los fans de la marca estén al día por lo que respecta a lo "smart" y medir todo tipo de datos.

Ahora conocemos la disponibilidad y precio en España de ambos gadgets, para convertirse en el mejor aliado para los que tiene predilección por el deporte y por aquellos padres que quieren recoger información sobre los hábitos diarios de sus hijos.

Fitbit Ace

Imagen - Fitbit Versa y Ace llegan a España: precio y disponibilidad

Fitbit Ace es una pulsera que llega a España para luchar contra sedentarismo y la obesidad infantil debido principalmente al cambio en los hábitos diarios de ejercicio de los niños. Diseñado para niños a partir de 8 años, lo que busca la Fitbit Ace es que sean más activos con unos hábitos saludables.

La Ace se caracteriza por registrar la actividad, enviar recordatorios para moverse para llegar a los 250 pasos por hora, otorga recompensas por actividad física y los motiva plantéandoles retos.

Imagen - Fitbit Versa y Ace llegan a España: precio y disponibilidad

Todo se gestionará desde la cuenta familiar para crear el perfil del niño y así acceder a la vista parental, la vista infantil y la opción de recibir notificaciones si el más peque de la casa tiene smartphone.

Algunas de sus especificaciones técnicas de la Ace son su correa ajustable resistente al agua, sus 5 días de autonomía y sus 10 modelos diferentes de formato de reloj más dos correas intercambiables en azul eléctrico y púrpura intenso.

El precio de la pulsera Fitbit Ace es de 99,95 euros y, respecto a su disponibilidad, llegará a las tiendas físicas a partir del mes de mayo.

Fitbit Versa

Imagen - Fitbit Versa y Ace llegan a España: precio y disponibilidad

El Fitbit Versa de reloj inteligente que llega a España hoy pretende llevar a la muñeca del usuario un diseño moderno y un wearable con una gran batería que dura más de 4 días. Uno de los aspectos clave de este tipo de dispositivos móviles que no han penetrado lo suficiente en el mercado.

Con la Versa podrás acceder a datos de salud y forma física como son la monitorización del ritmo cardíaco, entrenamientos en pantalla y análisis de las horas de sueño. Viene acompañada por la opción de enviar respuestas rápidas, realizar pagos y escuchar música a través de Deezer; todo desde tu smartwatch.

Imagen - Fitbit Versa y Ace llegan a España: precio y disponibilidad

Una de las peculiaridades del Fitbit Versa que ahora llega a España es que tiene una función de monitorización para el ciclo menstrual de las mujeres. Así podrán gestionar estadísticas de fertilidad y otro tipo de información relacionada.

Fitbit Versa, especificaciones

  1. Pantalla: 1,34 pulgadas LCD con 1.000 nits de brillo.
  2. Almacenamiento: 4GB.
  3. Conectividad: Bluetooth 4.0, WiFi y NFC.
  4. Fitness: lector de ritmo cardiaco y Sp02 (medición de oxígeno en sangre).
  5. Sensores: acelerómetro, giroscopio, altímetro y vibración.
  6. Resistencia: hasta 50 metros bajo el agua.
  7. Extras: notificaciones de móvil, reproductor de música y datos sobre ciclo menstrual.
  8. Batería: 145 mAh.

Imagen - Fitbit Versa y Ace llegan a España: precio y disponibilidad

Este reloj inteligente el que estrena el nuevo Fitbit OS 2.0, una nueva versión que llegará al resto de relojes inteligentes de la marca, e incluye mejoras que son un nuevo menú personalizado, estadísticas de un vistazo, mayor personalización y guía de entrenamiento personalizada.

Otra de las opciones llamativas son sus varios accesorios como correas clásicas, correas de cuero Horween, de acero inoxidable y una edición especial.

En cuanto a disponibilidad, ya puedes reservar este smartwatch desde el día de hoy en España en su web a un precio de 199,95 € en la versión con correa y caja de aluminio en color negro. En pocos días lo encontrarás en las tiendas físicas.

Dos wearables, el Fitbit Versa y Ace, que se presentan con las ideas claras en España para un objetivo en concreto: el control del estado físico.

¿Qué te parecen el Fitbit Versa y Ace ahora que se han confirmado su precio y disponibilidad para España? ¿Los ves como opciones atractivas?

  • Ver Comentarios