LG G Flex, el primer móvil curvado, llegará a España en febrero

LG G Flex, el primer móvil curvado, llegará a España en febrero

LG confirma que el LG G Flex llegará a España. A pesar de que se pensaba que este móvil curvado no saldría más allá de las fronteras de sus país, finalmente sí llegará a Europa.

Alemania, Francia, Reino Unido, Suecia y España serán los primeros países que dispondrán del LG G Flex, el móvil con pantalla curva OLED. Seguramente en el MWC 2014 lo veamos aterrizar precisamente en nuestro país.

Poco más sabemos sobre la presentación de este terminal tan curioso. Ni su precio ni la disponibilidad con operadores ha sido confirmada. Se espera que su precio esté en torno a los 700 euros como mínimo.

Por ahora como sabemos está disponible en Corea del Sur por unos 800 dólares y en el pasado CES de Las Vega se anunció que estaría disponible en Estados Unidos también.

Imagen - LG G Flex, el primer móvil curvado, llegará a España en febrero

LG G Flex: especificaciones

El LG Flex cuenta con unas buenas especificaciones a pesar de su innovador y atrevido diseño. Entre ellas, lleva el chip Qualcomm Snapdragon 800, 2GB de RAM, 32GB de memoria interna y cámara de 13 megapíxeles.

Por otro lado, la pantalla es curvada con tecnología OLED. Así LG ofrece la pantalla más grande con panel POLED y cuenta además con matriz RGB.

  • Ver Comentarios