14 fondos de pantalla de emojis

14 fondos de pantalla de emojis

A todos nos gustan los fondos de pantalla de emojis, no nos podemos mentir, especialmente porque son muy divertidos y los puedes utilizar en tu móvil, en el ordenador y en general en cualquier formato que deseemos, por ejemplo, para WhatsApp, en nuestras conversaciones y por ello tenemos una gran selección de ellos, además de algunas opciones para que puedas crear fondos de emojis personalizados.

La colección de fondos de pantalla de emojis es bastante variada, podrás conseguir imágenes clásicas, como también algunas un poco más modernas y también algunas versiones particulares sobre emojis intervenidos que seguramente te gustarán; en todo caso hay para todos los gustos.

¿Qué significa cada emoji?

A continuación comenzamos a presentarte todas nuestras alternativas de fondos de pantalla de emojis:

Imagen - 14 fondos de pantalla de emojis

Este fondo de rosas y revólver es bastante contrastante, ahora también que ícono del revólver cambia en Android, es interesante conservarlo en un fondo de pantalla.

Imagen - 14 fondos de pantalla de emojis

Esta composición de caritas sonrientes con flores y manos es un típico guiño a los años 60 y 70, por ello lo hemos incluido en nuestro conteo de fondos de pantalla de emojis.

Imagen - 14 fondos de pantalla de emojis

El anterior fondo de pantalla es una composición en la que se incluye de todo un poco, podemos ver una muestra de todos los emojis disponibles en el catálogo sobre un fondo galáctico interesante.

Imagen - 14 fondos de pantalla de emojis

Esta opción entre los fondos de pantalla de emojis es bastante interesante, aunque el fondo es bastante parecido al anterior, se diferencia en que los íconos están dispuestos de una forma diferente y en el centro está el unicornio conocido de los animojis de iPhone.

Imagen - 14 fondos de pantalla de emojis

La anterior opción entre los fondos de pantalla de emojis, es como una versión de "Encuentra a Wally" pero de emojis y la verdad es que puede ser bastante divertida.

Imagen - 14 fondos de pantalla de emojis

Si te consideras una reina entonces tenemos una opción para ti entre los fondos de pantalla de emojis que hemos seleccionado y la verdad es que te gustará.

Imagen - 14 fondos de pantalla de emojis

Ahora que se viene el verano, esta opción entre los fondos de pantalla de emojis no nos viene nada mal para actualizar el móvil.

Imagen - 14 fondos de pantalla de emojis

Este es otro de los modelos que tiene de todo un poco para mostrar sobre los cientos de emojis que existen en el menú de unicode, la verdad es que es bastante llamativo.

Imagen - 14 fondos de pantalla de emojis

Esta alternativa entre los fondos de pantalla de emojis es bastante divertida, además su diseño particular nos regala una imagen mucho más enérgica y con un efecto de apariencia en 3D.

Imagen - 14 fondos de pantalla de emojis

Para los amantes del extraño mundo de Jack, del Halloween y del horror también tenemos una versión de fondos de pantalla de emojis bastante particular y es que veremos las tradicionales caritas, pero con un aspecto un tanto tenebroso.

Imagen - 14 fondos de pantalla de emojis

Contrastando con la imagen anterior, esta alternativa entre los fondos de pantalla de emojis está inundada de amor... muestra varias caritas con corazón en diferentes tamaños y posiciones para colmar tu teléfono.

Imagen - 14 fondos de pantalla de emojis

Volvemos a las opciones de verano con esta colección de íconos dispuestos sobre un fondo playero y muy enérgico que nos invita definitivamente a relajar un poco las cosas incluso en nuestro móvil.

Imagen - 14 fondos de pantalla de emojis

No veo, no oigo y no hablo, los tres monos sabios de escultura de madera de Hidari Jingoro, ahora también son uno de los fondos de pantalla de emojis que hemos seleccionado pero con un toque femenino.

Imagen - 14 fondos de pantalla de emojis

Finalmente, incluimos entre las alternativas de fondos de pantalla de emojis un diseño muy parecido a "encuentra a Wally" que muestra las diferentes opciones disponibles de caritas para enviar por el móvil y que ahora también la puedes tener de protagonista en tu pantalla.

Cómo crear tus fondos de emojis

Ahora que ya te hemos presentado algunas alternativas que solamente debes hacer una pulsación larga sobre la imagen para guardarlo en tu móvil, ahora te mostraremos como crear tus propios fondos con emojis de manera personalizada.

Adobe Spark

Imagen - 14 fondos de pantalla de emojis

Puedes ir hasta una aplicación online llamada Adobe Spark que tiene una gran cantidad de plantillas interesantes, en ella puedes escoger el formato, colores, elementos... y también los emojis que quieres incorporar.

Bastará con guardar imágenes de emojis en la galería de tu móvil, o bien si lo realizas desde el ordenador y luego lo incluirás en tu diseño. Esta es una herramienta bastante intuitiva y la entenderás al momento.

Canva

Imagen - 14 fondos de pantalla de emojis

En esta otra alternativa para crear tu propio fondo de pantalla de emojis podrás lograr un mejor resultado. Esta aplicación móvil y también web para ordenadores, puedes escoger el formato y luego, del lado derecho tienes un botón llamado "Elementos" allí tienes la posibilidad de añadir muchos objetos y también los emojis que quieras.

Cuando entras en esa sección verás una barra de búsqueda, allí colocas la palabra Emoji y de inmediato saltarán todas las opciones posibles: Emoji sonriente, feliz, con gafas, molesto, sonrojado, triste, llorando, pensado, manito arriba, corazón y muchos otros que quieras incorporar.

La ventaja de esta alternativa es que puedes elegir el tamaño en el que quieres ver tus emojis, más grandes, más pequeños, muchos, pocos... todo dependerá de la creatividad y la inspiración para crear algo para ti y que te de alegría utilizarlo en tu móvil o tu ordenador.

De esta manera te hemos mostrado nuestros 14 fondos de pantalla de emojis para que puedas elegir el que más se adapte a tu estilo y a tu terminal.

21 mejores fondos de pantalla para tu móvil

Sobre el autor
César Salza
@cesarsalza | LinkedIn

Periodista especializado en tecnología de consumo. Fui editor principal en CNET en Español. Me gusta probar dispositivos nuevos y contar historias en los nuevos medios sociales. Exploro Silicon Valley desde adentro para conocer mejor lo que vivimos hoy y las tendencias que vienen. Soy más de iOS pero tengo un Android siempre a mano.

Ver Comentarios