10 formas para cargar tu smartphone sin enchufes

10 formas para cargar tu smartphone sin enchufes

La batería de nuestro terminal es el factor que más nos preocupa de este, por lo que estas 10 formas con las que conseguir cargarlo nos van a resultar de lo más útiles. 
 
Seguro que a estas alturas muchos de vosotros os habéis hecho con las típicas baterías externas, con las que recargar desde una varias cargas nuestro terminal y que podemos conseguir a buen precio. Pero esta no es la única de forma de alimentar nuestro smartphone sin enchufes, sino que en total os traemos una recopilación de hasta 10 formas para cargarlo

Batería externa

Cargar nuestro smartphone con una batería externa por USB se está convirtiendo en un habitual por las amplias posibilidades para hacernos con un dispositivo de estos. Os había hecho una review hace tiempo sobre  X-Power 3-in-1, una buena solución para cargar nuestro smartphone a la vez que escuchamos música con la función de altavoz. 

Cargador solar

Un cargador solar es una solución perfecta porque no necesitaremos un enchufe sino que nos alimentaremos de la luz del sol. Bien es cierto que no es un sistema de lo más eficiente, pero puede ser una gran solución en más de una ocasión e ideal para cuando estamos realizando algún tipo de actividad al aire libre.

Cargador para el coche

Un cargador para el coche es la típica solución que siempre hemos estado usando a lo largo de estos años. Ha sido de los pioneros en cuanto a innovación y tecnología, de ahí a que todavía sea un firme candidato en esta lista sobre cómo cargar nuestro terminal cuándo no dispongamos de un enchufe cerca.

Cargador para bicis

Siva Cycle es un dispositivo que va conectado a una rueda y es capaz de cargar móviles o cámaras de vídeo. Su funcionamiento se basa en una tecnología por dinamos, capaces de proveer corriente.

Cargador inalámbrico

Los cargadores inalámbricos no siempre suele resultar útiles para todo el mundo, porque no deja de ser un complemento a mayores y que suelen sumar una importante cantidad de dinero. De todas formas, si queréis haceros con uno siempre podéis echarle un vistazo a Air Chargue Qi travel del cuál os había hecho una review.

Funda con batería

No son tan cómodas o bonitas como deberían pero te ofrecen la posibilidad de llevar una carga a mayores a dónde lleves tu terminal, funcionando como una funda que protege y a la vez carga.

Estufa cargador

CampStove es una estufa de leña que transforma la energía que proporciona el fuego en electricidad para cargar nuestros dispositivos por USB.

Enchufe, batería y cargador

Fusionarlo todo en un mismo dispositivo es lo más cómodo del mundo, ya que mientras tenemos nuestro dispositivo enchufado a corriente podemos incluso alimentar otro.

Cargador a pilas

Esta idea proviene de la plataforma Kickstarter, que nos permite recargar nuestro móvil mediante este tipo de baterías.

Cargador manual

Cargar nuestro móvil de forma manual se refiere a hacerlo con una manivela unida a un dinamo que está conectado a una batería, por lo que de una manera más "manual" podremos tener también batería extra en nuestro smartphone.

¿Con cuál de estas 10 formas para cargar vuestro smartphone os quedáis?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios