Fotolog, la red social vuelve a abrir

Fotolog, la red social vuelve a abrir

Fotolog, la red social fotográfica vuelve a abrir sus puertas con un equipo nuevo y un enfoque diferente que lleve a este espacio web a otros derroteros. Unos derroteros en los que se conviertan en un sitio web de importancia y distintos a otros.

Diferente a otros como Instagram, una red social archiconocida que añade nuevas funciones cada poco y a la que se nos hace difícil que aparezca un competidor. Posiblemente sea Fotolog una de las mejores alternativas por su singular propuesta: subir solamente una publicación al día y que al abrir el perfil aparezca el calendario con cada una.

¿Esto qué consigue? Simplemente que intentes publicar esa foto con la que puedes definir el día, que capte la anécdota más curiosa o ese sitio que has visitado. Para ello Fotolog se basa en un calendario que se va llenando con la publicación de cada día. Una gran noticia que la red social Fotolog abra sus puertas de nuevo.

Imagen - Fotolog, la red social vuelve a abrir

La idea es que, en vez de estar publicando un gran número de fotos, seas más exigente y consideres bien ese contenido que quieres compartir. O sea, será abrir la red social Fotolog y te encontrarás con la publicación del día de los contactos.

Un enfoque muy diferente al proyecto que se inició en 2003, que mezclaba en concepto de galería de fotos con el de blog, y que fue muy popular entre el público español y latinoamericano, en especial los adolescentes.

Imagen - Fotolog, la red social vuelve a abrir

Encontrarás tu calendario al abrir tu perfil, tal como aparece en la imagen, con todas esas fotos de cada día. Una gran idea para que de un vistazo rápido repasemos la semana o mes en fotografías.

Y tampoco faltarán, para los usuarios antiguos, todas sus fotos originales, así que si eres uno de ellos, ya puedes volver a tenerlas tal donde estaban en su momento. Una gran noticia, sin ninguna duda, que disparará la nostalgia de quienes usaban el servicio en la década de los 2000.

Fotolog cuenta con 2 millones de usuarios de más de 100 países distintos y al abrir de nuevo como red social te espera con los brazos abiertos para que te olvides de que tus datos personales sean usados por terceros. Ya puedes ir eligiendo la foto del día para hoy, o recuperar las que subiste en tu juventud.

  • Ver Comentarios