Fotolog regresa pero cerrará el próximo mes

Fotolog regresa pero cerrará el próximo mes

Fotolog vuelve, pero de forma temporal. Tras el cierre inesperado de la plataforma, finalmente ha decidido dar la oportunidad a los usuarios de recuperar los datos antes del cierre definitivo. Así tenemos hasta el 20 de febrero para descargar toda nuestra información.

Los usuarios que dieron por pérdidas sus fotos y entradas en Fotolog, podrán recuperarlas si lo hacen hasta del 20 de febrero. La plataforma pide difusión para que todos los usuarios puedan hacerlo. Eso sí, no hay explicaciones claras sobre su cierre.

En cualquier caso, parece que Fotolog había perdido el éxito necesario para que sus responsables lo mantengan activo. Aun así, son muchos los usuarios que utilizan esta plataforma que permite subir una foto al día y que estuvo de moda en la primera década del siglo. Contaría todavía con unos 33 millones de usuarios en 2013 pero ha ido decreciendo poco a poco.

Los responsables han abandonado las apps móviles, las comunicaciones e incluso se ha caído varias veces en los últimos meses. Suena a que era insostenible dedicarle tiempo al proyecto. Tanto es así que el cierre fue sin previo aviso. Esto causó la indignación de los usuarios que además de perder su red social, veían como ya no podían recuperar sus datos de Fotolog.

Imagen - Fotolog regresa pero cerrará el próximo mes

Fotolog cierra definitivamente

Finalmente, aunque sin mucho detalle, Fotolog ha vuelto para que los usuarios descarguen sus datos antes del 20 de febrero. Así podrán trasladarlos a otra plataforma o simplemente guardar sus recuerdos.

Tras dicha fecha, Fotolog pasará a mejor vida. Solo quedará el recuerdo de la red social que permitía subir una foto al día, algo que ya no podremos hacer más.

  • Ver Comentarios