FreedomPop duplica los datos de sus tarifas y venderá móviles de bajo coste

FreedomPop duplica los datos de sus tarifas y venderá móviles de bajo coste

FreedomPop es una operadora freemium, que combina la posibilidad de acceder a la telefonía móvil sin coste con una serie de tarifas superiores con unos precios muy competitivos. Pues bien, ahora FreedomPop anuncia que duplica los datos de sus tarifas, que venderá móviles de bajo coste y que pronto permitirá realizar portabilidades. Grandes novedades para una empresa que poco a poco gana popularidad en España.

El operador ha decidido duplicar sus tarifas de datos en España hasta final del 2016, incluso el plan gratuito. De paso, ha reducido sus opciones de 5 distintas a solo 3. Y es que, con estas nuevas condiciones, algunos de los planes anteriores ya no tenían sentido. Nosotros ya te hemos presentado FreedomPop y se trata de un operador muy interesante, que aporta más competencia en España.

Tras la duplicación de las tarifas de datos que ha realizado FreedomPop, tenemos tres posibles modalidades para escoger. Aquí tienes un resumen de los planes disponibles hasta finales del 2016:

  1. 400 MB / 200 minutos /300 SMS de forma gratuita.
  2. 4 GB con minutos y SMS ilimitados por 8,99 euros al mes. 
  3. 10 GB con minutos y SMS ilimitados por 15,99 euros al mes. 

Imagen - FreedomPop duplica los datos de sus tarifas y venderá móviles de bajo coste

Por otro lado, FreedomPop ha anunciado que, a partir de noviembre, sus clientes españoles podrán realizar portabilidades, y así traer su número de otra compañía a FreedomPop. Por último, a finales del 2016 empezará a vender móviles de bajo coste. Serán dispositivos Android reacondicionados, que se ofrecerán por menos de 100 euros. Así que FreedomPop refuerza su apuesta por los precios agresivos.

Desde luego, que FreedomPop duplique sus datos es una buena noticia, pero la llegada de la portabilidad y la venta de móviles también ayudarán a ganar clientes más tradicionales. La empresa, que ahora ofrece datos extra promocionales tiene planes ambiciosos en España, y estas novedades refuerzan su posición en nuestro mercado.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te convencen las novedades de FreedomPop, o echas de menos aún alguna posibilidad?

  • Ver Comentarios