FreedomPop exige renovar las tarjetas SIM y cambia sus condiciones

FreedomPop exige renovar las tarjetas SIM y cambia sus condiciones

Los problemas para el operador de servicios móviles "gratuitos" continúan, ahora FreedomPop exige renovar las tarjetas SIM y cambia sus condiciones ya que recientemente fue objeto de un expediente sancionador al igual que Parlem, debido a que se detectaron irregularidades en la numeración móvil.

Tras esta situación FreedomPop comunicó a sus clientes que deben proceder a realizar un cambio de tarjeta SIM, además viene detrás un cambio de las beneficiosas condiciones que le ofrecían a sus usuarios.

En el sitio de FreedomPop, en su sección de soporte señalan que la tarjeta SIM de tu línea móvil pudo dejar de funcionar de forma repentina y esto es debido a que han cambiado las condiciones de prestación de servicio y existen nuevos requerimientos que obligan a cambiar la tarjeta SIM para poder disfrutar de conectividad LTE.

Lo negativo de esta situación es que son los clientes quienes deben asumir el coste del cambio de tarjeta SIM, en lugar de ser la compañía quien sufrague el gasto, ya que no es responsabilidad del usuario este inconveniente técnico, de hecho el precio de esta nueva tarjeta que debe pagar el cliente es de 5 euros.

Cambios en las condiciones de servicio

Imagen - FreedomPop exige renovar las tarjetas SIM y cambia sus condiciones

Así mismo, con esta nueva tarjeta SIM FreedomPop limita su servicio a España, eso quiere decir que no hay más roaming sin coste ni conversaciones gratis por WhatsApp sin descontar megas.

El otro gran cambio con las condiciones de FreedomPop, es que ahora tampoco admite nuevas portabilidades, por lo que si quieres disfrutar de su servicio deberás solicitar una cuenta nueva para realizar el alta de la línea en una nueva SIM.

Así, con un simple cambio de SIM, todas las promesas de servicio que realizó esta OMV a su llegada a España se esfuman y pasa a ser un operador más al que tendremos que ver de cerca para contratar sus tarifas en caso de convenir ya que FreedomPop exige renovar las tarjetas SIM y cambia sus condiciones sin al menos ofrecer buenas explicaciones.

Actualización: desde FreedomPop nos indican que no será necesario que los clientes compren una nueva SIM para seguir utilizando el servicio. Podrán continuar conectándose a la red de Yoigo con la actual, pero sin disfrutar de 4G. Eso sí, están animando a sus usuarios a renovar la tarjeta SIM para sacar más partido al servicio, pero no de forma obligatoria.

Vía: ADSLZone

  • Ver Comentarios