FreedomPop ofrece datos extra gratis participando en sus ofertas

FreedomPop ofrece datos extra gratis participando en sus ofertas

FreedomPop es una operadora que recientemente ha llegado a España con una propuesta atrevida: proporcionar datos y llamadas gratis a todos sus usuarios, mediante una tarifa base sin coste y otras superiores que añaden una cuota mensual. Para ampliar la tarifa básica ahora FreedomPop ofrece datos extra gratis participando en sus ofertas, una idea bastante original.

Nosotros ya te hemos presentado FreedomPop, que dispone de una tarifa base de 200 MB, 100 minutos de llamadas por Internet y mensajes de WhatsApp ilimitados. Si no nos llegaba con esto, la empresa dispone de unas tarifas de pago bastantes competitivas, pero ahora no ya no representan la única opción. Podemos participar en ofertas desde nuestra zona de cliente en la web del operador para ganar datos gratuitos extra.

Por ejemplo, tendremos opciones como visualizar un vídeo, rellenar una encuesta, bajarnos una app... Cada una de estas acciones supone conseguir una determinada cantidad de datos extra. En principio, FreedomPop no pone límites a los datos que podemos ganar, así que es una oportunidad de conseguir navegar sin coste desde nuestro smartphone.

Esta captura muestra algunas de las ofertas que nos encontraremos para ampliar nuestros datos sin tener que pagar:

Imagen - FreedomPop ofrece datos extra gratis participando en sus ofertas

Portabilidad y smartphones de bajo coste

Aparte de realizar hincapié en que tiene tarifas muy interesantes en el caso de que la gratuita no nos llegue, la empresa confirma que espera que los usuarios españoles puedan realizar la portabilidad de sus números a FreedomPop a finales de año. Además, pretende vender smartphones de bajo coste a sus clientes, con descuentos de hasta el 50% respecto a su precio de mercado.

Por lo tanto, queda claro que FreedomPop sigue avanzado en España. Sus ofertas para conseguir datos extra potencian su faceta gratuita, pero también cuenta con tarifas de pago con precios atractivos. Habrá que ver cómo reciben los consumidores a la operadora, pero la compañía confirma que el lanzamiento inicial fue muy exitoso.

¿Qué opinas del tema? ¿Te interesan ofertas como realizar encuestas o ver vídeos para ganar datos extra con FreedomPop?

  • Ver Comentarios