FreedomPop ofrecería tarifas de pago anual

FreedomPop ofrecería tarifas de pago anual

Aunque en España los planes no les han salido tan bien ni a los clientes, ni a la propia empresa, ahora FreedomPop ofrecería tarifas de pago anual que se anunciaron para Estados Unidos y posiblemente lleguen al mercado europeo.

El operador virtual estaría preparando una tarifa que incluye 1.000 minutos libres en llamadas a cualquier operador, 1.000 SMS y 1GB de datos móviles al mes, sin importar que la persona se encuentre en la red de AT&T o con el LTE de Sprint, el precio en dólares sería de 49 al año, es decir unos 4 dólares mensuales.

El servicio de esta empresa fundada en 2012 estaba centrado en atender al público de Estados Unidos, pero luego FreedomPop se ha ido internacionalizando poco a poco, con su llegada en 2015 a Reino Unido y en 2016 a España bajo la premisa de una tarifa básica gratis que puede ser complementada con servicios adicionales que sí se pagan.

FreedomPop se abre al mercado

Imagen - FreedomPop ofrecería tarifas de pago anual

Con el lanzamiento de este nuevo plan anual, FreedomPop regresa a sus orígenes, concentrando sus esfuerzos en proveer al mercado de tarifas móviles muy baratas, pero detrás de eso también está el objetivo de catapultar el segmento de negocio de móviles que aún está en pañales.

Ahora FreedomPop ofrece móviles con planes incluidos, como por ejemplo se encuentran vendiendo el LG Tribute por 79 dólares en Estados Unidos y también el Samsung Galaxy S5 por 149 dólares, ambos terminales con el plan anual incorporado.

Esta estrategia se traduce en que se puede conseguir un móvil gama alta de hace dos generaciones, además de una gran tarifa, por 12,40 dólares mensuales, una estrategia que seguramente pisará suelo español tras todo lo sucedido con la cobertura y el cambio de SIM que tanto ha incomodado a los usuarios. Creemos que FreedomPop ofrecería tarifas de pago anual también en España.

  • Ver Comentarios