FreedomPop, operador llega a España con cien minutos de llamadas y 200MB de datos

FreedomPop, operador llega a España con cien minutos de llamadas y 200MB de datos

Jonay Estévez

Ahora sí, FreedomPop llega de manera oficial a nuestro país. Desde el momento que quieras puedes contratar algunas de las tarifas que ofrece el operador en España cuya tarifa básica viene con cien minutos en llamadas y 200 MB de datos.

Recientemente os mostramos los 4 planes con los que FreedomPop pretendía llegar a España, aunque en aquel momento no era posible contratar ninguno hasta el día de hoy. Tenemos un plan básico hasta un plan de 10 GB.

FreedomPop llega a España y ofrecerá SMS, llamadas y datos gratis

Un plan gratuito

La posibilidad de más barata y que será gratuita incluye 200 megas de datos, 100 minutos en llamadas y 300 SMS. Además también está incluidos los datos que pueda gastar la aplicación WhatsApp.

Imagen - FreedomPop, operador llega a España con cien minutos de llamadas y 200MB de datos

Finalmente sus planes serán cinco, por lo que habrá más posibilidad de las os que comentamos en su momento. Quedarían de la siguiente manera:

  1. Plan 1 GB: 200 minutos en llamadas + 1 GB de datos + SMS ilimitados y 500 SMS + tráfico de datos en WhatsApp gratis. Su precio es de 4,99 euros mensuales.
  2. Plan 2 GB: minutos en llamadas ilimitadas + 2 GB de datos + SMS ilimitados + tráfico de datos en WhatsApp gratis. Su precio es de 8,99 euros mensuales.
  3. Plan 5 GB: minutos en llamadas ilimitadas + 5 GB de datos + SMS ilimitados + tráfico de datos en WhatsApp gratis. Su precio es de 15,99 euros mensuales.
  4. Plan 10 GB: minutos en llamadas ilimitadas + 10 GB de datos + SMS ilimitados + tráfico de datos en WhatsApp gratis. Su precio es de 28,99 euros mensuales.

Como oferta de lanzamiento, FreedomPop ofrecerá 2 GB de datos y consumo ilimitado tanto de llamadas como de SMS durante el primer mes totalmente gratis. Cada plan incluye roaming hasta para 25 países sin costes adicionales.

Cómo contratar una tarifa de FreedomPop en España

Para poder contratar alguna de las tarifas anteriores, tendrás que pulsar en el botón "comprobar disponibilidad" que aparece en la página de la operadora. Deberás introducir tu código postal, dirección y correo electrónico para ver si hay disponibilidad en tu zona.

Imagen - FreedomPop, operador llega a España con cien minutos de llamadas y 200MB de datos

En caso de que sea así, podrás elegir alguna de las tarifas indicadas y hacerte de FreedomPop.

Imagen - FreedomPop, operador llega a España con cien minutos de llamadas y 200MB de datos
¿Qué te parecen las nuevas tarifas de FreedomPop para España?

FreedomPop: tarifas en España

Ver Comentarios