FreedomPop ya vende smartphones reacondicionados desde 99 euros

FreedomPop ya vende smartphones reacondicionados desde 99 euros

FreedomPop es un operador de telefonía móvil que cree que las ventajas de los teléfonos inteligentes deben llegar a todos, sin necesidad de gastar mucho dinero en tecnología. Pues bien, ahora FreedomPop ya ofrece smartphones reacondicionados a partir de 99 euros, que resultan perfectos para quien necesite un dispositivo sencillo pero fiable.

Nosotros ya te hemos presentado FreedomPop en España, una operadora que dispone de un plan completamente gratuito, y que permite usar sus servicios en más de 25 países sin coste adicional. También cuenta con distintos planes de pago para los que necesiten más datos y llamadas, siempre a un precio competitivo, y sin ningún tipo de permanencia.

Para mantener su filosofía low cost, ahora FreedomPop vende smartphones reacondicionados, con descuentos de más del 50% respecto a su precio oficial. Los dispositivos reacondicionados son aquellos que se han usado anteriormente, pero que se encuentran en perfecto estado, y se someten a un proceso de revisión exhaustivo. Estos son los dos modelos que FreedomPop va a comenzar a vender en colaboración con las tiendas online eBay y Rakuten:

  1. Samsung Galaxy S4 por 99 euros (precio normal de 225 euros).
  2. Samsung Galaxy A5 por 149 euros (precio normal de 379 euros).

Imagen - FreedomPop ya vende smartphones reacondicionados desde 99 euros

Con los smartphones reacondicionados de FreemdomPop podemos obtener un teléfono de una marca popular, ahorrar dinero y evitar que se generen residuos al alargar la vida útil de dispositivos que funcionan a la perfección. FreedomPop quiere convertirse en líder del segmento en España, y planea ofrecer más de 50 modelos diferentes durante el 2017. De hecho, en el primer trimestre del año tiene previsto lanzar un smartphone bajo su marca FreedomPop por menos de 50 euros.

Por otro lado, la empresa sigue con su promoción que duplica los datos de sus clientes, así que parece que FreedomPop va en serio con su apuesta de establecerse en España. Desde luego, los smartphones reacondicionados de bajo coste que vende FreedomPop representan una forma muy interesante de acercar tecnología útil y fiable a todo tipo de usuarios.

¿Qué opinas de esta iniciativa? ¿Te convence la idea de un smartphone Samsung desde 99 euros gracias a la oferta de FreedomPop en teléfonos reacondicionados?

  • Ver Comentarios