French Girls, la app para iOS que interpreta los selfies

French Girls, la app para iOS que interpreta los selfies

No paramos de hacernos selfies en todas partes, pero estaría bien que existiese una aplicación que nos mostrase qué cara estamos poniendo exactamente. Hace nada os hablábamos de rétrica, una de las mejores apps para hacernos un selfie, pero en este artículo os hablaremos de French Girls, la app que interpreta los selfies.

French Girls consiste en lo siguiente: un usuario se toma una fotografía y la publica en la aplicación, mientras que otro usuario cogería ese selfie y realizaría sobre él una interpretación artística, con filtros, a modo caricatura, entre otros y además, con la última actualización nos va a permitir conocer al usuario que ha hecho la interpretación de nuestra fotografía.

El único inconveniente que le encuentro a app, es que solamente está disponible para iOS, por lo que los usuarios de Android tendremos que esperar a ver si se acuerdan de nosotros, ya que personalmente me parece una aplicación de lo más divertida que me gustaría probar.

Estamos ante una app que ha creado una repercusión bastante interesante, ya que ha generado un volumen de descargas que supera el millón. Como podéis ver en la siguiente imagen, las interpretaciones que los usuarios hacen de las fotos reales son de los más curiosas. ¿Os gustaría que os hicieran una de vosotros mismos? Bájate la app.

Imagen - French Girls, la app para iOS que interpreta los selfies
Si tienes un iPhone no dudes en bajarte French Girls, porque te lo vas a pasar en grande subiendo tus selfies y viendo las interpretaciones que los usuarios que hacen de ti, al igual que hacerlas tu de ellos. Nos lo vamos a pasar realmente bien con esta aplicación, que quien sabe si más adelante la tendremos para Android, por el momento que los usuarios de iOS disfruten de ella mientras esperamos.

Descarga French Girls

descarga

¿Que os parece French Girls? ¿La habéis probado?

  • Ver Comentarios